Visión evolutiva de la muerte.




Tenemos que llegar a considerar a la muerte no como un fin, sino como un final de un ciclo, que va a proseguir en otros planos, en otras dimensiones de vida. 

Venimos a la tridimensión a experimentar, comprender, reparar errores pasados , etc.
Esta existencia, como las miles que hemos tenido es sólo un instante en la Eternidad, en el Ahora de nuestra Vida.


Cuando terminamos con el tiempo que se nos dió de antemano, para reparar, aprender y servir, tenemos que dejar esta dimensión, hacer una síntesis, descansar y pasar por curas.


Para eso dejamos este vehículo , cuerpo fisico que utilizamos y por ello debemos agradecerle el habernos transportado hasta ese momento.


Tenemos que quitar de nosotros ese miedo a morir, que nos trasmite nuestro ego y también los elementales del cuerpo físico , somos Espíritus, seres inmortales para los que la muerte no existe.


Y cuando se retira un ser muy próximo a nosotros , debemos entender todo esto y dejarlo partir libremente en paz y alegría.


No lo debemos retener en esa zona gris e intermedia a la que se atan los que sólo creen en la materia, debemos ayudarlos a volar a otras dimensiones donde participará de descanso y cura, luego de estos períodos tan fuertes que casi todos pasan en el plano físico.


A comprender y a dejar volar a la almas de los que "amamos ", si realmente los "amamos" querremos que vayan al lugar en que les corresponde, no los llamemos, no los lloremos, no los invoquemos, dejémosle libres, que nuestro egoismo no los encadene a los oscuros lugares intermedios.


Y si tenemos algo no resuelto con ellos , no es tarde para repararlo ...perdonemos..pidamos perdón..abrazemos a sus almas con amor y luego soltemos, dejemos ir, con verdadero Amor Incondicional.

Casi siempre ellos vuelven como nietos, parejas , amigos ..sepámoslos re-encontralos , sin expectativas ni obsesiones enfermizas..


Pax.








No hay comentarios:

Publicar un comentario