Activaciones que desequilibran..


JuliLesage

Al activarse el hemisferio cerebral derecho, al ir aumentando su capacidad,el hemisferio izquierdo entra en conflicto y por eso es normal los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir.
A veces nos sentimos embotados y no tenemos interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación.

Descubriremos que si permitimos que el corazón y el cerebro derecho nos guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para lograr un equilibrio usando ambos hemisferios con eficiencia.

Algunos empiezan a ver la forma verdadera de una persona o ven a personas amadas con diferentes rostros-- vida pasadas o vidas paralelas.Es parte del proceso de choque dimensionales.
Nuestras habilidades intuitivas se ven aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente.
Más sincronicidades…
Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado.
Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos.
Sensibilidad y sabiduría intensificadas.




Aparición de recuerdos.
 Recuerdos del cuerpo, recuerdos suprimidos, imágenes de vidas pasadas y/o vidas paralelas.

Estamos sanando y estamos integrando todos nuestras experiencias.
 Es lo que se llama el trabajo de síntesis, propio de un final de ciclo.

Lo mejor es una mirada imparcial, despersonalizada, lejos de cualquier conflicto emocional, sólo así somos capaces de integrar en nosotros las enseñanzas que nos trajeron esos sucesos.

Soltar...soltar..soltar

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario