CAMBIOS EN NUESTROS CUERPOS .parte 3.



21. Percepción de que el tiempo se está acelerando. 

Consejo: Dispersar el día en citas y segmentos de tiempo aumenta el sentido de aceleración. Puede desacelerar el tiempo relajándose  y prestando atención al momento, al presente. no anticipándose a lo que vendrá a continuación. Frene y dígase a sí mismo que tiene un montón de tiempo.  Intente fluir de una actividad a la siguiente.Manténgase sintonizado a su guía interior.

22. Una sensación de inmediatez. Hay una sensación de que algo está por suceder. Esto puede crear ansiedad.

Consejo:
No hay nada de qué preocuparse. Las cosas definitivamente están sucediendo, pero la ansiedad crea solamente más problemas. 


23. Impaciencia. Lo sabe bien, pero a veces no puede evitarlo. Quiere encontrarse con lo que parece venir hacia usted. La incertidumbre no es cómoda.

Consejo: Aprenda a vivir con la incertidumbre, sabiendo que nada viene antes de que esté preparado. La impaciencia es realmente una carencia de confianza, especialmente de confianza en su Poder Superior. Cuando se centre en el presente, experimentará milagros.

24. Un deseo vivo y profundo de sentido, propósito, conexión espiritual, y revelación. Quizás un interés en lo espiritual por primera vez en su vida. "Anhelo constante" “El mundo material no puede satisfacer este extrañar”. 


Consejo: Siga su corazón y el camino se abrirá para usted.

25. Una sensación de que usted es de alguna manera diferente. Un sentido inquietante de que todo en su vida se siente nuevo y alterado, de que usted ha dejado a su viejo sí mismo detrás. Lo ha hecho. Es mucho más grandioso de lo que puede imaginarse. Hay más por venir.

26. "Maestros " aparecen por todas partes con la sincronización perfecta para ayudarle en su viaje espiritual: gente, libros, películas, acontecimientos, Madre Naturaleza, etc. Justo lo que necesita aprender y seguir adelante.

27. Encuentra una pista espiritual que tiene sentido y "le habla" en los niveles más profundos. Está obteniendo repentinamente una perspectiva que nunca habría considerado antes.

28. Se está moviendo a través del aprendizaje y de cuestiones personales a un ritmo rápido. Detecta que "lo está consiguiendo" muy fácilmente.

Consejo: Recuerde que las cosas vendrán a usted cuando estén listas para ser curadas. No antes. Enfrente lo que sea que venga. con valo. y se moverá a través de las cuestiones rápidamente.

29. Presencias invisibles. Algunas personas comentan la sensación de estar rodeados por seres en la noche o tener la sensación de ser tocados o hablados por algo. Despertarán a menudo con una sensación así. Algunos también sienten su cuerpo o cama vibrar. Las vibraciones son causadas por los cambios energéticos después de que haya ocurrido la limpieza emocional.


30. Presagios, visiones, "ilusiones", números, y símbolos: Ver cosas que tienen importancia espiritual. Notar cómo números aparecen sincrónicamente en su conciencia. Todo tiene un mensaje si se toma el tiempo de observar. 








Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario