CAMBIOS EN NUESTROS CUERPOS -parte 4 -




31.Integridad creciente: se percata de que es hora de buscar y de hablar su verdad. Repentinamente es importante para ser más auténtico, más usted mismo. Puede tener que decir "no" a personas a quienes ha intentado complacer en el pasado. Puede encontrar intolerable permanecer en un matrimonio o un trabajo o lugar que no lo consideren. Puede también encontrar que no hay ninguna parte donde ocultarse, ningún secreto para guardar ya más. La honradez llega a ser importante en todas sus relaciones.

Consejo:
Escuche su corazón. Si su guía le dice de no hacer algo, hable y tome la acción. Diga "no". Asimismo, usted debe también decir "sí" a lo que sienta impelido. Debe arriesgarse al descontento de otros sin culpabilidad para lograr soberanía espiritual.

32. Armonía con las estaciones y ciclos: Usted está volviéndose más sintonizado con las estaciones, las fases de la luna y los ciclos naturales. Más conocimiento de su lugar en el mundo natural. Una conexión más fuerte a la tierra.

33. Funcionamientos eléctricos y mecánicos defectuosos: Cuando usted está alrededor, las bombillas fluctúan, las computadoras se bloquean, o la radio funciona mal.


34. Sincronicidad aumentada y muchos pequeños milagros.

Consejo: Los eventos sincrónicos le dicen si se está dirigiendo en la dirección acertada o eligiendo las opciones correctas. Honre estas pistas y no se saldrá del camino. El espíritu usa las sincronicidades para comunicarse con usted. Allí es cuando usted empieza a experimentar los milagros diarios.

35. Habilidades intuitivas aumentadas y los estados alterados de conciencia: Pensar en alguien y tener noticias de esa persona inmediatamente. Más sincronicidades. Visiones súbitas clarificadoras (insights) sobre patrones de conducta o eventos del pasado. Clarividencia, experiencias de estar fuera del cuerpo, y otros fenómenos psíquicos. Sensibilidad y sabiduría intensificadas.

36. Comunicación con el Espíritu. Canalizaciones.
Cada vez más y más personas parecen recibir esta posibilidad. Sentir inspiración y descenso de información que toman forma a través de la escritura, pintura, ideas, comunicación, danzas, etc.

37. Un sentido de Unidad con todos. Una experiencia directa de esta Totalidad. Conocimiento trascendente. Sentirse inundado de compasión y amor por la vida toda. El desapego compasivo o el amor incondicional por todos es lo que nos eleva a niveles superiores de conciencia y alegría.

38. Momentos de alegría y beatitud. Una sensación permanente y profunda de paz y la conciencia de que usted nunca está solo.

39. Integración: Usted se vuelve emocionalmente, psicológicamente, físicamente, y espiritualmente más fuerte y claro. Se siente como que está en alineación con su Ser Superior.

40. Viviendo su propósito: Usted sabe que finalmente está haciendo el propósito por el cual vino a la Tierra. Nuevas habilidades y dones están surgiendo, especialmente curativos. Sus experiencias de vida/trabajo están convergiendo ahora y están empezando a tener sentido. Esta yendo finalmente a usarlas a todas.

Consejo
: Escuche a su corazón. Su pasión lo lleva a dónde usted debe ir. Vaya a su interior y pregunte a su Poder Superior, "¿Qué es lo que querrías que haga?". Observe las sincronicidades. Escuche.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/






Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario