CAMBIOS EN NUESTROS CUERPOS-parte 5-




41. Sintiéndose más cerca de los animales y de las plantas. Para algunas personas, los animales parecen ahora tener conductas más "humanas". Los animales salvajes están menos asustados. Las plantas responden más que nunca a su amor y atención. Algunos incluso pueden tener mensajes para usted.

42. Viendo seres de otras dimensiones. El velo entre las dimensiones es ahora mucho más delgado, por lo cual no es en absoluto sorprendente.

43. Ver la forma verdadera de una persona o ver a personas amadas con diferentes rostros-- vida pasada o vida paralela.

44. Manifestación física de pensamientos o deseos más rápida y eficazmente.

Consejo: controle sus pensamientos!!!

45. Nebulosidad del cerebro izquierdo. Sus habilidades psíquicas, su sabiduría intuitiva, su sensibilidad y compasión, su habilidad de experimentar su cuerpo, su visión, su expresividad, todo ello emana del cerebro derecho. Para que este lado del cerebro pueda desarrollarse más totalmente, el cerebro izquierdo debe
acallarse un poco.
Normalmente la capacidad del hemisferio izquierdo para el orden, la organización, la estructuración, el lineamiento secuencial, el análisis, la evaluación, la precisión, el enfoque, la resolución de problemas y las matemáticas domina generalmente a nuestro a menudo desvalorizado cerebro derecho. Los resultados son los lapsus en la memoria, inversión de la secuencia de las palabras al hablar, incapacidad o falta de deseo de leer durante mucho tiempo, incapacidad para enfocarse; olvidarse de lo que está a punto de decir; impaciencia con las formas lineales de comunicación (formatos de audio o escritos); un sentimiento de espaciosidad, de estar esparciéndose; pérdida de interés en la investigación o en la información compleja; sentirse bombardeado con las palabras, la charla y la información; y un rechazo a escribir. A veces se siente embotado y no tiene interés en el análisis, la discusión intelectual viva, o la investigación.
Por otro lado, usted podría encontrarse atraído por la sensación: los videos, las revistas con fotografías, obras de arte, películas, música, escultura, pintura, estar con personas, danzar, trabajar en jardinería, caminar y otras formas de expresión kinestésicas.
Consejo: Usted descubrirá que si permite que su corazón y su cerebro derecho lo guíen, el izquierdo se activará apropiadamente para apoyarlo. Y algún día estaremos bien equilibrados, usando ambos hemisferios con maestría.

46
. Mareos. Esto ocurre cuando no se está anclado a la tierra. Quizás simplemente es porque ha limpiado un problema emocional grande y su cuerpo está ajustando el nuevo estado de "liviandad".

Consejos Quítese sus zapatos y ponga sus pies en el césped durante un par de minutos.

47. Caerse, tener accidentes, romperse los huesos. Su cuerpo no se conecta con la tierra o quizás su vida está fuera de equilibrio. O su cuerpo puede estar diciéndole que baje la velocidad, examine ciertos aspectos de su vida, o sane ciertos problemas. Allí siempre hay un mensaje.

Consejo: Manténgase conectado a la tierra quitándose los zapatos y poniendo los pies en el césped; aun más, acuéstese en el césped sin colocar mantas debajo suyo.
Sienta la tierra debajo suyo. Salga a la naturaleza. Baje su velocidad y preste atención. Esté atento a qué está haciendo. Experimente sus sentimientos cuando aparecen. Quédese en el presente. Rodéese con luz del azul cuando se sienta inseguro.

48. Palpitaciones cardíacas. Un corazón agitado normalmente acompaña la apertura del corazón. Sólo dura unos momentos y significa que el corazón se está reequilibrando después de una descarga emocional.


49. Crecimiento más rápido del cabello y de las uñas.

50.
Un deseo de encontrar su compañero del alma o la llama gemela.


Consejo: La verdad es que nosotros tenemos que ser el tipo de persona que queremos atraer. Tenemos que amarnos a nosotros mismos y al lugar donde estamos ahora mismo antes de que podamos atraer un compañero más "perfecto". El trabajo empieza en casa. . Espere que algún día se encontrará a alguien que sea más afín a usted, pero descarte cualquier expectativa acerca de quién será y cómo sucederá.

Enfóquese en cambio en limpiar su propia vida y ser el tipo de persona usted quiere ser.





http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario