CARACTERISTICAS DE LOS SERVIDORES DE LUZ




Características de los auténticos Servidores de la Luz y
de su formidable contribución al cumplimiento del Plan.

Habiendo decenas y decenas de atributos que caracterizan a los Servidores de la Luz, las unificaremos en el relato siguiente sobre los precursores del Nuevo Mundo, ya que los auténticos servidores del Bien Común estarán todos incluidos en ese formidable grupo humano.
¿Quiénes son los verdaderos precursores del Nuevo Mundo?. Son hombres y mujeres aparentemente comunes y corrientes, pero con una visión, un propósito de contribución, unos valores y principios y una capacidad para la acción
creadora y constructiva absolutamente extraordinarios. 
Como lo insinúa su denominación, los precursores del Nuevo Mundo son personas que han comprendido que en este momento extraordinario signado por un caos mundial y por unas 
amenazas sin precedentes, existen dos opciones de vida excluyentes:

•Mantenerse pasivos durante el mayor tiempo posible en la etapa de máxima degeneración de la civilización pisciana, asumiendo que ésta se destruirá irremediablemente y aguardando a ver qué ocurre, o
•Dedicar todos sus talentos y energías a la transmutación humana y a la creación social, asumiendo que lo nuevo y superior se desarrollará y se consolidará en los próximos años y décadas, en la medida que más y más individuos en todo el mundo manifiesten abiertamente la Luz, el Amor y el Poder en sus vidas.

Desde luego, todos se han consagrado a servir al Plan.

El verdadero Servidor. “No importan la cantidad de personas que se reúnan alrededor de su personalidad, sino los móviles que impulsan su actividad y el efecto que su influencia ejerce sobre sus semejantes. El verdadero servicio es la
emanación espontánea de un corazón amoroso y de una mente inteligente, el resultado de hallarse en el lugar correspondiente y permanecer en él; el producto de la inevitable afluencia de la fuerza espiritual y no de la intensa
actividad en el plano físico.
Un verdadero servidor, reúne alrededor de él a quienes es su deber servirlos y
ayudarlos por medio de la fuerza de su vida y de su personalidad espiritualizada, y no por sus pretensiones o aseveraciones orales. 
Sirve olvidándose de sí mismo, sigue su camino abnegadamente, no piensa en la magnitud o el fracaso de sus realizaciones, ni tiene ideas preconcebidas de su propio valor o utilidad. 

Un precursor no se forma en un curso intensivo de fin de semana.
Los auténticos precursores que llevan la simiente de la Creatividad Espiritual y del Nuevo Mundo, son hombres y mujeres que han pagado - seguramente durante varias vidas o por lo menos durante décadas - inconscientemente al principio y con total consciencia y alegría después, el elevado precio exigido a todos los que optan libremente por servir a la humanidad. Obviamente, sienten, piensan y actúan de modo diferente a quienes aún no saben lo que
ello significa.


•Trabajan para generar transmutaciones radicales y para crear lo nuevo e inusitado, pero no trabajan para restaurar equilibrios ni para mitigar males. Y no por insensibilidad frente a lo que ocurre, sino porque han aprehendido que la energía dedicada a la creación de lo nuevo y superior es la mejor manera de trabajar por la evolución. Mientras que la acción basada en lo opuesto, aunque emocional o coyunturalmente pueda ser más aceptable, desde el punto de vista de los hechos sólo perpetúa la realidad existente y por ende dificulta o impide la innovación, la creación de lo nuevo y la evolución hacia formas superiores de vida.

•No están subordinados a intereses políticos, ideológicos y religiosos, porque inevitablemente condicionan y excluyen, ni a intereses financieros, militares o de otro tipo, porque inevitablemente dividen y enfrentan.

•No reclutan a seguidores de ningún tipo, por ningún concepto. Estimulan la manifestación de la individualidad de cada ser en su máxima expresión constructiva posible.

•No trabajan para agradar o para lucirse, trabajan para crear lo nuevo y superior. Viven para servir. Han trascendido toda expresión de egocentrismo y toda búsqueda de figuración personal o destaque.

•Son pacientes y perseverantes en el cumplimiento de sus propósitos de orden superior. Están focalizados en la acción orientada hacia resultados constructivos que no son de “ellos” sino compartidos con los de aquellos a quienes sirven, aunque estos no siempre vibren en su misma sintonía, ni perciban tan lejos y con tanta precisión los acontecimientos clave y sus causas principales.

•Enfrentan retos que otros eluden y están donde otros desaparecen. Asimismo, desaparecen cuando otros luchan por estar y exhibirse. Transmutar lo viejo por lo nuevo y por ende desconocido, siempre genera conflictos con los defensores de lo existente.

•Toman decisiones que otros evitan.
Prefieren su claridad interior a las luces de los expertos.
Aman la Libertad en todas sus manifestaciones. Pero no la falsa libertad, sino la única, la primera y la última, es decir, la Libertad del Espíritu, la que no puede ser confinada en lugar alguno ni condicionada por factores externos del tipo que sean.

•Aman y defienden la Vida en todas sus expresiones.
•Viven y trabajan con alegría, que es la respuesta del Alma porque han trascendido la búsqueda de la felicidad, basada en la gratificación de los instintos y de los sentidos, algo característico de quienes están centrados en la
personalidad.

•Generan confianza plena. Porque cumplen con todos sus compromisos, porque rehuyen toda expresión de falsedad e hipocresía, porque rechazan la mentira, la astucia y la corrupción.

•Se conducen con flexibilidad para fluir con los acontecimientos, excepto cuando están en juego valores y principios universales.

•Aman y promueven el Orden, la Unidad y la Belleza, porque corresponden a los arquetipos de evolución superior que habrá de manifestar la Nueva Civilización
.
•Abordan sus tareas con entusiasmo, entrega y dedicación.
•Utilizan ambos hemisferios cerebrales con un claro predominio del consciente derecho, lo cual explica su vocación creadora, su intuición y su capacidad para la práctica de actividades de la impresión y la telepatía, entre otras.

Djwal Khul.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario