Delfines E.T.





Una posibilidad de intercambio muy amplia existe entre los delfines y el hombre.
Estos expresan las cualidades de síntesis y de integración con el Todo, ambas muy necesarias para la raza humana.
En algunos planetas de cuarta dimensión, existen especímenes que se parecen al delfín terrestre, y que tienen sus características más agudamente desarrolladas.
Representan allí la coronación de la evolución animal.Esos seres pueden indicar el estado de armonía de un lugar, ya que, siendo extremadamente sensibles, se alejan cuando sienten desarmonía.
La estructura genética de los delfines terrestres, corresponde a la de los seres acuáticos de planetas de cuarta dimensión.En realidad, los delfines fueron traídos a la Tierra, para que introduzcan lentamente una vibración superior en el planeta y rompan ciertos estados que limitan a la raza humana actual, creando la posibilidad de un salto cualitativo en la evolución de las especies marinas.
Ellos trasmiten la energía sintética de civilizaciones intraoceánicas evolucionadas y presentan una dinámica que debiera ser observada, interpretada y comprendida por el hombre, por medio de sus sentidos internos.
Los seres, que en los planetas más avanzados, corresponden a los delfines, disponen de un cerebro físico que, además de ser un procesador de energía de síntesis, los mantiene en contacto con campos de energía de naturaleza solar y estelar, lo que también es válido para los delfines terrestres.Los contactos son a través de la telepatía y a base de sonidos.Es un proceso de apertura de las puertas de la cuarta dimensión, para las mónadas animales, a fín de que se puedan acercar más a la comunidad humana.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/






Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario