DIBUJOS EN LOS CAMPOS.





De distintas maneras, Francine Blake trata de compartir su extensa experiencia con los llamados Crop Circles, dibujos que aparecen misteriosamente desde hace varias décadas, principalmente en las plantaciones,en Inglaterra. 
Durante muchos años, periodistas e investigadores emplearon su tiempo y energía en busca del origen de tal fenómeno. 
Hoy, esos esfuerzos parecen converger para la comprensiónde su significado.
Entre las actividades de Francine,podemos citar no sólo la fundación y coordinación del WiltshireCrop Circle Study Group*,grupo que se dedica al estudio y difusión de ese tema, sino también la publicación de calendarios anuales con fotos notables y la edición del boletín bimestral The Spiral, que relata episodiose interpretaciones de los dibujos más elocuentes.
En esos relatos,se destaca el reconocimiento de la existencia de interacción entre quienes estudian el fenómeno y aquellos que lo producen.
Sí, los Crop Circles tienen mensajes para nosotros. Quieren tocarnos profundamente. Es evidente que sus autores buscan alcanzar la consciencia humana de todas las maneras posibles. Francine nos dice: “Supongo que la transmisiónde conocimiento por medio de los dibujos impresos en las plantaciones continuará hasta el findel Gran Año Cósmico, ciclo de 25.850 años de duración.
Hay mucha más información que habrá de llegarnos;y, acontecimientos significativos,como los que tuvimos este verano, serán más frecuentes”.
Ella se refiere a algo que fue grabado el 7 de julio de 2007. WinstonKeech, técnico en informática,pasó la noche en la cima de KnappHill con la esperanza de filmar algún Crop Circle en formación,dado que suelen aparecer en aquella área.
Una cámara de rayos infrarrojos rastreó el campo cuidadosamente a la 1.35 y constató que no había ningún dibujo; pero a las 3.13, cuando las cámaras estaban casi sin batería, de repente surgió un resplandor intenso y silencioso en el cielo, que duró apenas cuatro milésimas de segundos .Iluminó todo el valle. Siete minutos después, tras cambiar las baterías de las cámaras, el campo fue filmado otra vez y, a pesar dela oscuridad, allí se veía nítidamenteun gran dibujo. ¡Estabaformado por 150 círculos, medía 340 metros de longitud por137 metros de ancho! Aún no se comprendió del todo su significado.Algunos días después, una inmensa mariposa apareció dibujada en un campo próximo.

Los dibujos se suceden, enormes y en creciente complejidad. Brindan enseñanzas que se revelan poco a poco.
Francine cuenta, por ejemplo,que cierta vez tenía en casa dosinvernaderos, donde cultivabatomates y pepinos.
Uno de ellos fue invadido por las hormigas.Como la tierra era suave y buena,construyeron muchos y grandes hormigueros. Una amiga que había tenido el mismo problema le contó que había tomado la decisión de matar a las hormigas.Entró en casa para buscar agua hirviendo y, al retornar, se llevó la sorpresa de ver que las hormigas se habían ido. Eso la hizo pensar que las hormigas, de alguna forma, habían percibido sus intenciones. Tal episodio le dio a Francine la idea de intentar contactarse con las hormigas. Así que les envió el mensaje de que estaban en el lugar equivocado y en el momento equivocado, y de que no podría evitar destruir sus“ciudades” al regar las plantas;por tanto, debían salir de allí sino querían sufrir inundaciones.No sirvió de nada. Las hormigas no sólo no salieron sino que hicieron más hormigueros. Ante eso, pensó que tal vez debiera comunicarse con el Espíritu de las Hormigas. Durante una meditación,le dijo que no tenía ganas de hacerles ningún mal a las hormigas,pero que para evitar el desastre debían salir del invernadero.
Minutos después, un investigador americano le informó por teléfono sobre un Crop Circle, un insectograma,que acababan de descubrir en Hampshire. Francine no tenía intención de dirigirse al lugar en aquel momento, pero otra persona que llegó a su casa le pidió que la acompañase hasta allá. ¿El dibujo?Era el de una hormiga.
Al regresar, Francine fue a regarlas plantas y constató que todos los hormigueros estaban vacíos.Las hormigas se habían ido y nuncamás volvieron.
Concluyó: “Los pensamientos tienen poder; la intención funciona; todo tiene consciencia y está conectado en todos los niveles de los seres; el universo es increíblemente sensible”.

Revista de Figueiras








http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario