Educadores Kósmicos.





Sólo los educadores Kósmicos avanzados, guiados por su gran amor compasivo
a las humanidades, descienden entre los seres que se encuentran en el tercer grado de la escala evolutiva, nutriéndolos con su sabidría.
Lamentablemente son generalmente incomprendidos, atropellados, torturados y sacrificados, por las mismas multitudes, que orientan hacia la Luz del Amor.
Sabíamos que varios avatares sirianos, habían descendido a Thera, el planeta menos evolucionado del Sol Central de Alción.
Les habían enseñado a su gente, una serie de cosas útiles para su progreso espiritual y socioeconómico, pero esto había sido antes de que los tiranos, fuesen re-ubicados en ese mundo.Ahora les era necesario andar con mucho más cuidado.La naturaleza belicosa, engañadora, vengativa, cruel y compleja de los tiranos, se encontraba demasiado fresca, en sus descendientes.
Los avatares sirianos , visitaban distintos orbes, de aquel sistema solar, en su labor conscientizadora.Nos enteramos que se prepararía un cuerpo físico -denso puro, con el propósito, de que sirviera para ser ocupado por el Príncipe Sananda, quién se haría cargo, personalmente de elevar la frecuencia del sistema.

"Allia-la que utiliza la luz-"





SAIKU

 Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario