El Vuelco Dimensional .El Gran Cambio




Según la ciencia, el campo magnético de la Tierra se ha venido colapsando desde hace dos mil años, desde que Jesús apareció. En los últimos 500 años el campo geomagnético de la Tierra se ha estado colapsando más dramáticamente. Mientras nos aproximemos al vuelco dimensional, el campo geomagnético se irá volviendo loco, lo cual ya ha estado pasando. Los aeropuertos mundiales han tenido que corregir errores magnéticos en la dirección norte de sus mapas, para poder usar instrumentos automáticos. Los últimos treinta años se han visto cambios muy peculiares del campo magnético. Los pájaros no están migrando a sus localizaciones habituales. Los pájaros usan líneas magnéticas para navegar en sus rutas migratorias cuando van de regreso a su hogar y esas líneas han cambiado dramáticamente. Yo creo que esto es también lo que ha hecho que los delfines y las ballenas encallen, porque también usan esas líneas para migrar. Muchas líneas magnéticas que siempre han bordeado la costa, ahora se han movido tierra adentro. Al seguirlas, los cetáceos se han topado inesperadamente con tierra firme y encallan. Eventualmente el campo geomagnético probablemente colapsará cayendo a cero. Esto ha pasado muchas veces en la historia de la Tierra.

La importancia de los campos geomagnéticos yace en el efecto que tienen sobre la mente humana cuando estos van a cero y permanecen allí por más de dos semanas. De acuerdo con los rusos, cuando enviaron a las primeras personas al espacio y estaban fuera del campo geomagnético de la Tierra por más de dos semanas, sus cosmonautas literalmente se volvían locos. Esto fue exactamente lo que pasó cuando la Caída; cuando la Atlántida se hundió la gente perdió la memoria y se volvió loca. Parece ser que el magnetismo terrestre es el que sostiene nuestras memorias intactas, algo muy parecido a una cinta grabada, y también tiene que ver con nuestro cuerpo emocional. Así que los rusos inventaron un pequeño dispositivo para ser usado a la manera de un cinturón, que los cosmonautas llevan puesto para mantener un campo geomagnético normal alrededor del cuerpo cuando se encuentran en el espacio.

El Vuelco Dimensional
El Gran Cambio

(Capitulo 18, El antiguo secreto de la flor de vida volumen 2, completo)



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.



Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario