FRECUENCIAS MÁS ALTAS..



Frecuencias más altas, nuevos códigos de energía, (escoge el nombre que gustes) están entrando a la Tierra en ondas de ascensión. 
El magnetismo desciende y las frecuencias suben 
Las dimensiones se están superponiendo unas sobre otras. Algunas frecuencias de cuarta dimensión están bombardeando las frecuencias de tercera dimensión, y lo mismo ocurre con frecuencias de quinta dimensión
"El síndrome del país de las maravillas". A veces caminando en la calle se sienten muy altos y ligeros como plumas, o pequeños y densos. Otras veces se sienten como si estuvieran montados en un trompo, o en el ojo de un huracán. Esto ocurre porque las dimensiones se están cruzando. Otros seres humanos comienzan a percibir mucha más luz y presencias de luz .
Algunos circuitos de energía planetaria han sido activados y estos vórtices planetarios pueden ser ahora percibidos, vistos o sentidos de alguna forma por muchos individuos. Los cambios son profundos, y continuarán siendo cada vez más dramáticos. Hay que integrarlos a la vida diaria porque no desaparecerán, la transformación no es una fase que se pueda cancelar.
Todos los cuerpos están mutando sus estructuras
En el presente nuestras formas físicas están recibiendo ondas de Luz muy poderosas. La luz es absorbida por todas las estructuras, igual si tú crees en ello que si no, las nuevas frecuencias de Luz llegan al planeta y nos afectan a todos, así no estemos dispuestos o previamente no hayamos pedido recibirlas. Los efectos causados por este aumento de luz no son solamente físicos. También a nivel emocional experimentamos cambios dramáticos. Tenemos un sistema de cuatro cuerpos que están mutando sus estructuras, y como todos están conectados, si uno cambia se afectan todos. A veces alguien nos dice algo sin importancia y nos echamos a llorar. Son sentimientos, que como burbujas sacan a superficie emociones guardadas.

Aquí se debe hacer la salvedad que las energías llegan para el planeta en sí,porque le corresponde evolutivamente, lo que le sucede a los seres que en él habitan es consecuencia de esto.
Lo de ahora es un gran proceso de purificación para que pueda ocurrir el Gran Cambio.


EN RESUMEN: la vibración es más alta y todo lo denso y cristalizado se trasmuta con dolor

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU


 Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

2 comentarios:

  1. eso quiere decir que la tierra ya no vibra a 432hz? a qué frecuencia vibra ahora?

    ResponderEliminar