“Hercólubus o Planeta Rojo”




características del “Planeta-Cometa”, llamado Hercólubus ( que pertenece al Sistema Solar de Tylo )

- Tiene órbita elíptica como cometa y gran masa como planeta, o sea un planeta con cola.
- Se acerca cargado de energía cósmica.
- No cumple con las leyes celestes establecidas.
- Viaja entre nuestro Sol y un Sol Negro que se encuentra a 32 billones de Kms.
- Pasará a 14 millones de Kms. de la Tierra.
- Terminará por penetrar en nuestro Sistema Solar y podrá ser visto a simple vista y fotografiado.

¿QUÉ ES HERCÓLUBUS?
El Planeta Hercólubus, llamado así por los sabios de la antigüedad, es un mundo gigantesco, 5 ó 6 veces más grande que Júpiter que en el pasado puso fin a la civilización atlante y que se está acercando nuevamente a la Tierra.
En su actual visita, el progresivo acercamiento de Hercólubus provocará todo tipo de erupciones volcánicas, terremotos, maremotos, que se irán haciendo cada vez más frecuentes e intensos y que concluirán con una devastación total. Cuando Hercólubuspase cerca de la Tierra, su gigantesca fuerza de atracción gravitatoria atraerá el magma fundido hacia la superficie terrestre y aumentarán extraordinariamente en número e intensidad los terremotos, maremotos, erupciones volcánicas, etc., que alcanzarán magnitudes nunca antes conocidas.
El acercamiento de Hercólubus es un hecho que traerá profundos cambos en nuestro planeta. En mecánica celeste, Hercólubus ayudará a verticalizar los polos. Él es la pieza de la gran máquina.
El acercamiento de este astro está a las puertas y sobre esta amenaza procedente del cosmos se sabe más de lo que se dice. De tiempo en tiempo aparecen en los medios de comunicación noticias relacionadas con este tema. La ciencia cuenta con sistemas avanzados de detección y ya frecuentemente se habla de que el riesgo de un peligro procedente del espacio es grande.
Todos estos datos y otros más, dan que pensar a una sociedad que contempla con estupor las noticias. Y nos vienen al recuerdo las viejas profecías que ya avisaban sobre este peligro.
 “Hercólubus o Planeta Rojo”

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



 


Saiku



1 comentario:

  1. Hay un blog que recoge varios artículos donde se desenmascaran todas las mentiras que se dicen por Internet sobre el libro "Hercólubus o Planeta Rojo".
    https://hercolubus-planetarojo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar