LAS PLÉYADES









Quizás sea el cúmulo de estrellas más famoso en toda la historia de la humanidad, Las Pléyades--también conocidas como las "Siete Hermanas-- y M45 constituyen una de las agrupaciones de estrellas más brillantes y cercanas a la Tierra.Las Pléyades con más de 3000 estrellas se encuentran a unos 400 años luz.
Los primeros pleyadianos, los lirianos llegaron a la Tierra colonizándola hace 22 millones de años antes de Cristo.Fue entonces cuando 144.207 lirianos embarcaron en la Tierra asentándose definitivamente y posteriormente modificando el ADN de los antíguos humanoides allá por los 387.000 años antes de Cristo .

La civilización pleyadiana se originó hace eones en una localización diferente a las Pléyades en un sistema mucho más jóven que el nuestro perteneciente a la constelación de Lyra.LLegado un momento la civilización liriana antigua se enfrentó a una devastadora guerra que concluyó con la destrucción de sus planetas destruyendo toda la vida existente en esa galaxia.La mayor parte de la población antigua liriana emigró hacia otros sistemas estelares exactamente hacia las Hyades un sistema cercano que orbita alrededor de la estrella Vega

En una de sus exploraciones estelares ,los nuevos pleyadianos decubrieron la Tierra en su etapa temprana de evolución con una atmósfera habitable como la suya,hace 22 millones de años A.C

Desde entonces ,la Tierra ha sido destruída dos veces por sus propios habitantes:

-La primera vez al destrucción vino de la mano de una civilización que evolucionó de los primeros playadianos que fueron involucionando al entrar en contacto con los humanos primitivos hace 22 millones de años A.C.

-La segunda ocurrió cuando otra civilización emparentada con una generación posterior de pleyadianos produjo una tegnología que de nuevo arrasó el planeta hace 196 millones de años A.C .

Los playedianos que eligieron volver a la Tierra eran descendientes de una facción pacífica que ahora se sienten responsables de la guía espiritual de la Tierra.Estos están intentando impedir que sus decendientes humanos vuelvan a autodestruirse como lo hicieron en épocas precedentes.

Los pleyadianos "buenos" han siempre intentado que las facciones malignas no tuvieran acceso a la Tierra.estas facciones de pleyadianos "malignos" realizaron y a veces realizan todo tipo de experimentos con los humanos de la Tierra, incluyendo experimentos genéticos creando híbridos entre animales y seres humanos(criaturas míticas) y otros experimentos más macabros.

La conolización de la Tierra ha sido la faceta más oscura de la humanidad desde que se conoce.Una vez que estos primeros 144.207 lirianos comenzaron a degenerarse se decidió abandonarlos a la suerte de los humanoides primitivos de la Tierra.

También fue decidido entonces que cuando los humanos de la Tierra alcanzaran la tegnología para efectuar viajes estelares pudiendo llevar sus conflictiva mentalidad fuera del planeta, se consideraría su total destrucción por el bien mayor de otras humanidades más avanzadas.El ser humano tendría que evolucionar primero espiritualmente antes de conocer ciertos avances científicos.

Incluso aunque evolucionaran todavía existiría la posibilidad de que habiendo descubierto una tegnología más avanzada,ésta pudiera ser usada con motivos de poder egoísta sobre los demás.El ser humano actual tiene que considerar que aunque se le otorgue acceso a esta tegnología, no la puede usar para ir a otros sistemas planetarios para conquistar como lo sigue haciendo en la Tierra.Esto no les sería posible por que simplemente los demás habitantes del cosmos NO están en absoluto expuestos a ningún tipo de ataque por parte de humanidades o especies belicosas,por lo que la idea actual de conquista espacial es sencillamente imposible.

Si esto se emprendiera supondría una clara derrota para la humanidad terrestre que podría desembocar en una nueva esclavitud.Esto tiene que ser entendido ya que la humanidad actual está muy pobremente evolucionada contrariamente a lo que ella misma cree.

Esta fue la desafortunada experiencia de la segunda venida de humanos a nuestro sistema solar.Ese planeta conocido como Milona o Faeton- fue explosionado y hoy en día no queda nada más de él que unos cuantos asteroides alrededor del Sol.

Los pleyadanos fundaron colonias tanto en la Tierra como en Milona hace unos 225.000 A.C.En 196.000 a.c estalló de nuevo la guerra y 40 años más tarde en Milona.Esta guerra acabó con la destrucción del planeta Milona y con la expulsión de órbita de Marte lo cual produjo en aquel planeta la muerte de todo rastro de vida.La Tierra se quedó entonces como el último bastión de vida en nuestro sistema solar...Desde hace varias décadas los pleyadianos fundadores vuelven a la Tierra con la esperanza de armonizar a la humanidad para que esta no se extinga.

Biblioteca de las Péyades.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



Gracias por leer, comentar y compartir las notas.Todo lo que compartan de este blog, deberá tenernos como fuente, además de las que adjuntamos,  como reconocimiento a nuestro trabajo de búsqueda y selección.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario