Líneas de Poder.




Los druidas llamaban a la energía de la tierra wyvern, creían que esta energía se deslizaba como una serpiente a través del suelo como las corrientes telúricas, que estas líneas telúricas son vías espirituales que recubren todo el planeta.

Algunos de sus lugares sagrados son Glastonbury o la catedral de Chartres, erigida sobre un antiguo bosque sagrado de los celtas galos (el bosque de los carnutes).
De igual modo creían que esas energías cruzaban los cielos y el interior de la tierra, a modo de cauces energéticos que, en ciertos parajes concretos, daban una condición específicamente benéfica a la acción de las corrientes telúricas del subsuelo, y creaban allí un lugar privilegiado, que los druidas marcaban mediante menhires o dólmenes. Posteriormente estos lugares se convertirán en centros rituales y ceremoniales, donde para acrecentar o favorecer esas manifestaciones energéticas, se cultivaba con danzas e invocaciones. Así la creencia era que estos lugares estaban favorecidos por la Madre-Naturaleza, y las aguas subterráneas simbolizadas por Dana, Diosa primigenia, otorgadora de la Vida, y la Serpiente Cósmica, quien sacaba de si el Huevo Cósmico (balain, balaun), repleto de nueva Vida y Energía.
Así pues los druidas se consideraban a sí mismos como Hijos de la Serpiente cósmica, (Naddred, Adder) los cuales en sus creencias se dirigían a estas zonas de poder para recibir los beneficios físicos y espirituales en estos espacios.
Era ahí donde los celtas rendían culto a la Diosa-Tierra y demás entidades divinas que albergan las fuentes, lagos, ríos o manantiales.



En los lugares donde se cruzan las LINEAS LEY, el electromagnetismo se comporta de manera anómala, pudiendo influir en variables como tiempo o gravedad, los chinos las llaman líneas del Dragón.

Estos cruces son VORTICES ENERGETICOS que conectan con las otras dimensiones, razón por la cual muchas construcciones antiguas (como Stonehenge o las catedrales, que antes fueron centros de adoración de culturas antiguas como de los druidas celtas…) y numerosas bases militares se asientan en dichos puntos clave.

Donde pasan sucesos peculiares en el planeta son CRUCES DE LINEAS LEY: triangulo de las Bermudas, piramides de Guiza, La Meca, triangulo del dragon (triangulo de las Bermudas de Japón) Tibet, Machupichu.


Alfred Watkins (1865-1935) arqueólogo aficionado y explorador de lugares antiguos, notó después de visitar y fotografiar varios lugares en la Gran Bretaña, que estos lugares estaban alineados en sincronía, por todo el Reino Unido, siendo la primera la que lleva su nombre en el condado de Herefordshire.En 1922 publicaría el libro Early British Trackways, ampliando sus teorías en su otro libro The Old Straight Track, 1925.14Otros Europeos, y de otros continentes como John Muir, Henry David Thoreau y William Stukeley desarrollarían la noción de tales líneas: uno de ellos fue John Michell, quien identifico 22 alineamientos, pero Watkins seria quien le pondría el nombre de pila a tales líneas.La mayor parte de su vida profesional se la pasaría viajando por toda Gran Bretaña, lo que le llevaría a prestar atención a ciertas alineaciones entre los antiguos centros religiosos paganos tales como túmulos, círculos de piedras y monolitos (e incluso algunas iglesias cristianas primitivas, que solían estar construidas sobre restos de santuarios paganos más antiguos). Watkins acuñó el término de líneas ley, (ley lines) a partir del hecho que, los lugares donde estas líneas se cruzaban o terminaban tenían a menudo nombres que acababan en -ley, -ly o -leigh, (del Anglosajón antiguo que significa (prado), (tierra limpia o despejada) Y afirmaba que estas líneas eran antiguas vías comerciales y procesionales paganas, que conectaban los antiguos lugares de adoración.


La mayoría de iglesias europeas fueron construidas sobre líneas Ley. Para el catolicismo gnóstico y el cristianismo metafisico serían medios espirituales para reconocimiento de los seres espirituales.

En similar manera la acupuntura maneja tal energía, siendo el cuerpo humano un reflejo de la madre tierra, así los antiguos conocían de tal energía y su manejo, así plantaban piedras en estos puntos vórtices para "liberar" la energía de la tierra, o "taparla" con los sacrificios, así las fallas de los campos magnéticos en la tierra suponen es causada por estas obstrucciones .
Por eso las iglesias antiguas, templos religiosos, y otras construcciones francmasones y otras sociedades secretas fueron construidas sobre tales puntos.

Para algunos investigadores del fenómeno especulan que todas las asociaciones esotéricas como la francmasonería, templarios, rosacruces, así como otros grupos, poseen conocimiento de tales líneas, así construían sus edificaciones siguiendo estas líneas; en sus planes de edificación Universal, las capitales del mundo occidental incluyendo las de América siempre fueron construidas en los "centros de poder" (vórtices) de estas líneas, así como construcciones estratégicas gubernamentales, por eso las capitales de muchos países se encuentren en el centro de sus países.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





No hay comentarios:

Publicar un comentario