LOS ELOHIM-AYAPLIANIOS-




Hay muchas versiones diferente de todo por la red..
Donde está la verdad? ...escondida entre líneas..
Es como un rompecabezas que se va armando a medida que la consciencia despierta..



Queda a vuestro discernimiento....


LA ERA ARCAICA, se calcula duró hasta hace unos 500 millones de años. 
En ella se produjeron grandes plegamientos y cataclismos que dieron origen a algunas de las principales cadenas de montañas. 
La actividad volcánica fue muy intensa en América y surgieron las cordilleras en Canadá. 

Los científicos creen que al final de este período aparecieron las primeras bacterias y algas en el mar.
Todos nosotros llegamos en las naves hace 600 millones de años y debido a diferentes distorsiones, climas, estados energéticos y más, adquirimos características determinantes, diferenciándonos unos con los otros. 

La historia de cuando llegamos, ustedes ya la saben, el conocimiento de las cuatro razas que se expandieron por el planeta, también, pero lo que no les explicamos hasta ahora es la historia de los Elohim-Ayaplianos, que ustedes los denominan grises y de los Grises-Reptilianos. 

Sabemos que todo comenzó hace 600 millones de años tras. 
Llegamos en las naves, nos colocamos en los polos y después de un buen tiempo comenzamos
a salir en grupos para empezar a adaptarnos al medio ambiente, procediendo con nuestros planes en la colonización. 

Sabíamos que estábamos en peligro, teníamos el conocimiento de lo que podría sucedernos, así y todo continuamos adelante. 

Nuestra misión era sanar al planeta Tera de cualquier interferencia energética que el fragmento de Satién produciría en el magnetismo del planeta.

Cuanta verdad poseíamos y cuanta verdad intuíamos. 

La distorsión nos atacó. 

El electromagnetismo de nuestros hologramas, comenzaron a tergiversar nuestra existencia interna a tal grado, que nos vimos obligados a tomar precauciones drásticas e inmediatas.
Las naves que se encontraban sobre el hielo de los polos, en estado antimateria, las tuvimos que esconder en las grandes cavernas de cuarzo que
existen debajo de ellos. 

Al entrar en las cavernas de cuarzo, encerramos las naves dentro de ellas. 

Hoy en día las dos naves-antimateria que se encuentran
en cada polo existen, ellas se convirtieron en nuestro hogar. 

Son las dos Ciudades Internas: Lemur (Polo norte) y Atlantis (Polo sur). 

Ustedes saben por la historia que les hemos contado, que al salir de las naves muchos de nosotros nos comenzamos a distorsionar. 
También saben que la distorsión atacó en diferente gravedad y etapas. 

Nosotros los que estamos contando esta historia somos los Voluntarios-Ayaplianos, nos mantuvimos siempre dentro de las naves, así pudimos evitar que nos atacara la enfermedad. 

Ustedes los que se quedaron en la superficie, son la raza Humana-Ayapliana, que lucha hasta ahora para curarse y poder regresar a nosotros. 

Pero existe otra parte de nuestra especie-Ayapliana, que al salir de las naves se distorsionaron al igual que ustedes, pero a diferencia de ustedes que se quedaron en la superficie del planeta, ellos creyeron que al irse a vivir en las cavernas profundas del planeta, evitarían la distorsión, estos son los que
ustedes conocen como: Grises y Grises-Reptilianos.
Tenemos que transmitirles con mucha pena, que los hermanos GrisesReptilianos fueron los más afectados y distorsionados. 
Los llamamos hermanos
a pesar que se han convertido en seres tan diferentes a nosotros que se nos dificulta comunicarnos con ellos. 
Entre su especie, hay aquellos que han evolucionado un poco más que los otros. 
La especie Gris-Reptiliana son ligeramente parecidos a nosotros, pero mentalmente hay diferencias enormes que los clasifican y los determinan. Veamos por qué…Elohim (Interanos)
Cuando estos hermanos salieron de las naves al exterior, se vieron confrontados con la distorsión, para evitarla, tomaron medidas drásticas, pensando que con ellas, evitarían la enfermedad. 

Así pues se fueron a vivir en las cavernas profundas que se encuentran debajo del polo sur, al lado de las cavernas de cuarzo donde nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y Seramitas nos encontramos. 

De cierta manera, nosotros, los que contamos esta historia, sabíamos lo que les sucedía, pero ellos no tenían noción de que nosotros nos encontrábamos cerca de ellos en otra realidad de existencia. 

La mayoría de ellos se distorsionaron, formando propiamente tres razas: Los Grises-Reptilianos; Los Grises y los Elohim.
Los Grises-Reptilianos están totalmente distorsionados. 

Los Grises solo funcionan como una especia robótica y servicial, y los últimos, los Elohim pudieron conservar el 40% de sus energías-pensamientos (almas) sanas y es esta parte del cerebro, que les está permitiendo el regreso a la elevación de su frecuencia y vibración universal. 

Los Elohim, hermanos-Ayaplianos, NO se llaman Grises, ellos son conocidos en la historia del planeta como: Los Elohim (Interanos) y por su 40% sano están consiguiendo entrar al Alineamiento Cósmico, sumado al esfuerzo y dedicación que han tenido en todo este tiempo para salir de la distorsión. 

Ustedes los están ayudando mucho. A través del ejemplo humano, ellos han logrado entender su problemática y la están resolviendo. Son de tamaño mediano, llegan hasta un 1:80 metro de altura. Su piel es muy clara, tal vez un poco fuera de lo común, se debe a que siempre vivieron en las profundas cavernas y allí se desarrollaron. Son de contextura fina, cabeza prominente, sin cabellos ni pelos, de brazos y piernas alargadas, sus ojos son un poco más desarrollados que los nuestros y de color muy claros, manos con cinco dedos alargados.
Los Elohim no han podido reproducirse. A través del tiempo se han clonado y encarnan en su clon-genético para continuar viviendo. 

Luchan al igual que ustedes para regresar a su origen y están trabajando arduamente en ellos mismos, para conseguirlo. 

Nosotros, los Voluntarios de las Naves y los Seramitas de la Ciudad Interna, estamos permanentemente en contacto con ellos, ayudándolos al igual que hacemos con ustedes.

La población de los Elohim-Ayaplianos es pequeña, son exactamente 144 de ellos, los cuales han conservado el 40% de entendimiento sano en su alma(lado derecho del cerebro). 

Siempre fueron los mismos desde que llegaron al planeta, se han encarnado una y otra vez en sus clones, a diferencia de los seres del exterior. 

Ustedes al procrear, se fueron dividiendo y las energías-pensamientos de aquellos primeros Ayaplianos que salieron de sus naves, se encuentra esparcida en todos ustedes, los 7 mil millones de seres-hombres del exterior.
Los 144 Elohim, han tenido que clonarse, para conservar su subsistencia. 

En la sociedad de los Elohim, existen los Grises, estos son solamente clones, formados de los que se distorsionaron totalmente, fueron reproducidos a través del clonaje, para el servicio y trabajo en la Ciudad-Nave en que viven. 

Los grises-servidores no perciben su entorno, están totalmente parametrados y robotizados para el servicio repetitivo. Son ciervos y trabajadores de la
sociedad Elohim. Es importante que ustedes no confundan los Grises con los Elohim. 

Los Grises son clones que no piensan, ellos solo ejecutan servicios comandados por los Elohim. Son pequeños de estatura, piel blanca, ojos grandes y oscuros, cuerpos muy delgados. Estos son los que ustedes conocen del caso Roswell, a veces salen a la superficie para investigaciones o a recolectar muestras para las investigacionescientíficas y tecnológicas. Estos son los que muchas veces ustedes han visto confundiéndolos con los Grises-Reptilianos.
Hoy en día el electromagnetismo del planeta se está estabilizando, llegará un momento en que podrán recibir y albergar a los 144 Elohim. 
Esto no se pudo
lograr en años atrás, porque la fuerza electromagnética no se encontraba estable.Podemos decir que ellos tuvieron que esperar que ustedes emanaran la fuerza electromagnética de las energías-pensamientos elevadas, para que ellos pudieran albergarse en ellos. 

Para albergarse definitivamente en el electromagnetismo del planeta, los Elohim tendrían que estar dispuestos a desencarnar, por el momento no lo están realizando, lo que están haciendo es: La transferencia de cuerpo a cuerpo.

Cuando el cuerpo clonado de un Elohim llega a cumplir su misión y se encuentra en el final de su vida, ellos se transfieren a un nuevo clon genético, continuando su vida por un ciclo más. 
Con esta explicación llegamos al conocimiento que los Elohim nunca han fallecido o desencarnado, simplemente han vivido millones de años en cuerpos nuevos. 

Si hubieran desencarnado, el electromagnetismo del planeta no hubiera estado preparado para recibir sus almas, ya que el electromagnetismo es todavía de frecuencia y vibración baja. Por este motivo se vieron obligados a clonarse y vivir millones de años en sus clones-adultos. De esta manera conservaron sus vidas y su existencia intacta.
Nosotros los Ayaplianos-Seramitas de la Ciudad Interna, hemos trabajado conjuntamente con ellos, hemos intercambiado conocimiento en todos los
campos y niveles. 

A diferencia de ustedes que olvidaron absolutamente todo el conocimiento cósmico debido a la distorsión, los 144 Elohim han mantenido el conocimiento intacto y lo han aumentado aún más a través de la evolución. 

Los Elohim continúan trabajando con su lado izquierdo del cerebro, quiere decir que la evolución en ellos, se expresa al 100%. Pero su lado derecho trabaja solo con el 40% de capacidad, por lo tanto, la elevación se encuentra en segundo lugar. Al tener solo el 40% de su capacidad intuitiva y creativa,disminuyeron mucho la posibilidad de elevar y concebir su espíritu, porque susenergías-pensamientos (almas) le dan más importancia a la evolución que a la elevación.
Los 144 Hermanos-Elohim son recuperables al igual que ustedes. 

Hemos trabajado intensivamente con ellos para que puedan incorporarse al Alineamiento Cósmico que se avecina. 

Tenemos un plan preconcebido que permitirá salvarlos e integrarlos a nuestra trascendencia, para llevarlos con nosotros a la Ciudad Interna del planeta. 

Estos hermanos nunca se han permitido hacer experimentos con ustedes, animales o cualquier interferencia con la especie humana. Ellos son totalmente vegetarianos y sus alimentos son elaborados en base de sus propias investigaciones. 

Se podría decir que los Elohim se han mantenido al margen del mundo extraterreno, solo han intervenido con el exterior, cuando nosotros los Seramitas les hemos solicitado su intervención, en casos extremos o cuando ustedes o el planeta se han encontrado en peligro. 

Ellos la verdad siempre se han abocado y preocupado en su evolución y en la rectificación de su distorsión. 

Los Gobiernos, religiones, corporaciones y más han inculcado en ustedes el miedo, terror y desconfianza en ellos, pero debemos decirles que no confundamos a los Grises-servidores (clones amorfos) a los Grises-Reptilianos
(Nefilins) con los ELOHIM-AYAPLIANOS (Interanos).

Grises-Reptilianos Los Grises-Reptilianos son 33 seres. 

Al igual que los Elohim se han clonado una y otra vez subsistiendo a través del tiempo. 

Su estatura es pequeña, llegan hasta 1 metro de altura, piel es-verdeada, ojos grandes, oblicuos y oscuros, frente prominente, poseen cuatro dedos unidos con una membrana. 

A diferencia con los 144 Elohim que han mantenido el 40% incólume, ellos están 100% muy enfermos y distorsionados, sus energías-pensamientos están totalmente infectadas de las energías-pensamientos-Reptilianas que llegaron
en el fragmento del planeta Satién.
Cuando los Elohim decidieron entrar a las cavernas cerca del polo sur, algunos de ellos no estaban de acuerdo en quedarse allí, alegaban que debían
refugiarse más profundo hasta llegar casi al centro del planeta. 

Así pues un grupo se separó y se dirigieron a las cavernas más profundas, llegando casi al centro del planeta, allí se encontraron frente a frente con e lfragmento de Satién y las criaturas que allí habitaban. 

Las criaturas invadieron sus cuerpos y mentes y los enfermaron peor de lo que estaban. Por eso los llamamos Grises-Reptilianos, porque son una mezcla de Ayaplianos con la especie Reptiliana de Satién. 

Esta historia que les estamos contando sucedió hace más o menos, 300 millones de años.
LA ERA PRIMARIA O PALEOZOICA, significa “vida antigua”. En los primeros tiempos la vida estaba limitada al mar. Dominaban los invertebrados y también las medusas, gusanos, moluscos, caracoles y corales. Hace aproximadamente 350 millones de años aparecieron los primeros vertebrados: se trataba de peces cuyo cuerpo estaba cubierto por una coraza ósea. En este período brotaron los primeros vegetales terrestres, como helechos y coníferas, y aparecieron los insectos, los primeros animales que abandonaban el mar, y los anfibios o batracios.
Los continentes que hoy ustedes conocen no existían, porque en esa época era uno solo. Al desmembrarse los continentes, ellos quedaron atrapados en las cavernas profundas que hoy ustedes conocen, como el continente Australiano.
Al verse separados, fundaron una ciudad interna y allí viven hasta hoy en día. 

Al igual que los Elohim no perdieron su conocimiento cósmico, pero anularon
completamente su lado derecho del cerebro y al hacerlo, se convirtieron en seres mecánicos y repetitivos. Estos sí, nunca podrán elevar su alma, puesto que no poseen la capacidad para lograrlo.
Estos son los seres siniestros que los gobiernos, religiones y corporaciones les han mostrado. Estos son los dioses de las 22 Corporaciones. Estas
corporaciones han enseñado a estos seres con el único propósito de que ustedes asocien la palabra Extraterrestre con el horror, terror y el miedo, así
nunca podrán aceptar que existe vida extraterrestre positiva y elevada en el mismo planeta, como lo somos nosotros sus Hermanos-Mayores-Ayaplianos,
que lo único que deseamos es ayudarlos en el caminar cósmico de la existencia.

 Para entender los “Contactos extraterrestres”, ustedes deben tener la mente muy abierta y saber que existen grados, planos y dimensiones que separan los contactos con los contactados. 

La confusión los embarga, porque los contactados hablan de diversos planos de contacto. Esto depende de la frecuencia y vibración que emanan sus energías-pensamientos (almas), las cuales se sentirán atraídas a su misma frecuencia. 

Existen los contactos y deberán diferenciarlos para que no reine la confusión: Cuando hablamos que los contactados se sentirán atraídos a su misma frecuencia, no nos referimos a que unos son mejores que otros, o más elevados, esto se realiza por un cúmulo de energías-pensamientos que se encuentran en el alma, la cual por sus experiencias y vivencias durante sus vidas, forjó un compendio de conocimiento y entendimiento, que puede ser: Positivo o Negativo.
Este compendio de conocimiento y entendimiento será utilizado para el “contacto”. Estos seres se conectarán o con su lado positivo o sea, con
energías-pensamientos elevadas encarnadas o desencarnadas o con su lado negativo, energías-pensamientos encarnadas o desencarnadas negativas.Este cúmulo, esta suma energética le permitirá el “Contacto activo” que se adecúa a su frecuencia y vibración. El contactado puede bajar su frecuencia y adaptarse a realidades más densas, es una técnica que aprenderá en el mundo
antimateria. Pero el contactado no podrá subir más de lo que su frecuencia y su electromagnetismo, le permite, por esta razón, siempre les estamos
transmitiendo que deben elevar la frecuencia energética, porque de esa forma sus contactos o canalizaciones serán, con energías-pensamientos muy elevados 

¿Cómo viven los Elohim-Ayaplianos?
Ante todo tenemos que decirles que no los deben temer. Estos 144 hermanos son totalmente inofensivos. Ellos al igual que ustedes han sobrevivido la distorsión y ahora están saliendo de ella. 
Los Elohim viven en la Ciudad Interna del polo sur. A través del legado histórico, ustedes la conocen con muchos nombres: Tierra de los Misterios, Paraíso, Nirvana, Olimpo, Edén, Ciudad de Cristal etc. 
Esta ciudad no es desconocida por ustedes, le han dado muchos nombres, pero nunca la pudieron ubicar. 
Los antiguos contaban que los que trascendían iban a esta ciudad que se encontraba dentro de la Tierra. 
Son extremadamente científicos. 
Ellos han acumulado mucho conocimiento de este grado, plano y dimensión. Nosotros los Ayaplianos-Voluntarios y los Seramitas, trabajamos en conjunto con ellos. Por un lado nosotros tenemos la elevación energética y ellos tienen la evolución de las energías-pensamientos.Conocimientos que ellos les están transmitiendo a ustedes poco a poco.Conforme ustedes van elevando, nosotros les vamos enseñando el Conocimiento y el Entendimiento, así los estamos ayudando, a trascender y entender la ciencia cósmica. 

Los Elohim son 60% el lado izquierdo del cerebro y 40% el lado derecho. Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves y nosotros los Seramitas-Ciudad Interna,somos el 100% lado derecho del cerebro. 
Esta es la verdad. Ustedes están absorbiendo los dos lados, por lo tanto serán ustedes los que nos albergarán futuramente, puesto que solo ustedes están desarrollando los dos lados del cerebro.
Los laboratorios que nosotros nombramos en los otros libros, están ubicados en la Ciudad Interna de los Elohim. 
A través de estos laboratorios hemos podido recuperarlos. 

Estos hermanos dominan perfectamente el electromagnetismo del planeta y a través de él, han podido reubicar a las energías-pensamientos (almas) y colocarlas en su debida frecuencia. 

Estos son los Ovnis u Orbs que ustedes ven en la atmósfera. Deben saber que los Elohim no han formado familias, ni se han reproducido
formando una sociedad, donde los individuos se desarrollan y crecen en la evolución y elevación de sus existencias, ellos quedaron reducidos a un
minúsculo número de seres (144), los cuales formaron un clan de trabajo científico y no cívico. 

Los Elohim, no han podido reproducirse, ellos se vieron
obligados a clonarse para subsistir a través del tiempo. Han esperado la evolución y elevación de los seres del exterior, para poder regresar a través de
ustedes.
¿Por qué han tenido que esperar nuestra evolución y elevación? 

Mientras que nosotros los Ayaplianos-Seramitas, nos fuimos a vivir dentro de las cavernas de Cuarzo, debajo de los dos polos, y fuimos guiados por nuestros hermanos Ayaplianos-Voluntarios de las naves… nuestros hermanos los Elohim guiados por nosotros, se fueron a vivir a las cavernas del planeta, no nos entendieron, no captaron nuestro mensaje debido a la distorsión, porque aquellos que aún podían conservar un vestigio de telepatía, entendieron nuestras canalizaciones telepáticas distorsionadamente.Quisimos ayudarlos, pero al irse ellos a vivir dentro de la Tierra y al estar cerebralmente trabajando solo con 40% de su lado derecho, no nos entendieron, perdimos el 60% de contacto con ellos. 

Por la densidad existente donde ellos se fueron a vivir, por la cantidad de cristales infrarrojos y la tremenda radiación que ahí había, nos impidió durante mucho tiempo la comunicación, el contacto y la recuperación de nuestros hermanos.

Hace más o menos unos 150,000 años atrás recuperamos totalmente el contacto con ellos y con ustedes y desde entonces trabajamos unidos en la
recuperación energética de ellos, ustedes y del planeta. 
Radiación Infrarroja,La radiación infrarroja es ubicua en todas las actividades de la vida moderna, aunque raramente se le presta atención. 

Por ejemplo, uno de los grandes inventos de la civilización moderna, el control remoto de electrodomésticos como la televisión y los equipos de audio, se basa en la emisión y recepción de rayos infrarrojos. 

Cuando nuestros hermanos Elohim penetraron en las cavernas del planeta, se confrontaron con la radiación de los rayos electromagnéticos como: Los rayos Gamma, ultravioleta y los rayos de la Luz Solar, de minerales como la radiación de Uranio etc. Queremos decir, que estos rayos provenientes del Astro Sol, caen en el exterior del planeta, traspasan las capas de la Tierra y se acumulan en ellas, convirtiéndose en: Rayos Infrarrojos. Los humanos sienten la radiación infrarroja del Astro Sol por el calor de la piel, a través de los nervios, ustedes perciben la diferencia entre el frío y el calor. Debido a la exposición constante y de millones de años, nuestros hermanos Elohim, adquirieron ciertas características de especie. 

Estas características los determinaron en la especie que hoy ellos son: Piel muy clara, de tamaño medio, ojos grandes muy claros, sin cabellos, cuerpo fino y alargado, cinco dedos largos etc. La característica principal de los rayos infrarrojos es que es absorbida fácilmente, dando el aspecto del llamado «efecto invernadero». 
Dicho efecto se basa en el hecho de que una vez que la radiación infrarroja solar ha atravesado la atmósfera, es absorbida por el suelo y por la vegetación, que la remiten adentro de la Tierra y la acumulan en grados mayores. Significa que
queda atrapada en la tierra afectando los minerales y sustancias que ahí se encuentran. La piel de los Elohim es muy clara y tiene una característica muy propia es: Fluorescente, debido a los rayos ultravioletas que absorbieron y por la falta de exposición a los rayos solares. Los ojos grandes, están protegidos por una película muy fina, una especie de anteojos, para protegerse de la luz aunque esta sea artificial, porque su visión es infrarroja.
Toman mucho cuidado con sus ojos, ellos los cubren en algunas ocasiones especiales, con un material especial de color negro, el cual tiene la función de
un visor especial para ver en la oscuridad, esto le permite obtener una imagen (en colores falsos) que revela los niveles térmicos de un cuerpo y les permite la localización de aquellas zonas que presentan mayores condiciones térmicas anormales. Asimismo, esos lentes especiales les permiten, la obtención de imágenes con una resolución mayor, ya que son de vidrio de cuarzo o de fluorita, este tipo de vidrio los protege de la luz. Ellos no tienen la visión que ustedes poseen, ven a través de los rayos infrarrojos, por eso, la percepción y captación las perciben a través del calor que los seres vivos emanan. Debido a los rayos infrarrojos, ellos han conservado una salud envidiable, viven miles de años y cuando el cuerpo se deteriora ellos se clonan, encarnándose en su clon-genético para continuar viviendo otros miles de años.
Los Elohim descubrieron los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos, cuando se dieron cuenta que la temperatura de sus cuerpos se mantenía estable, eso los ayudó a combatir las infecciones y la conservación y reparación de los tejidos, externos e internos. 
Por las explicaciones que estamos dando, ustedes están entendiendo que los Elohim se han conservado a través de los 300 millones de años y lo han podido hacer, porque se han clonado una y otra vez. La necesidad de subsistir se convirtió en la prioridad número uno, tanto es así, que se abocaron totalmente a la parte investigativa y científica, restándole importancia a la elevación de la energía.

Los Elohim tienen alma, al igual que todo ser viviente del universo. Esta alma (energías-pensamientos) la evolucionaron con el tiempo, sofisticándola y
grabándola con mucho conocimiento investigativo de ellos mismos, de su entorno y de la realidad primaria etc. 
Son extremadamente inteligentes. Poseen una tecnología avanzadísima de datos científicos que ninguna especie en el universo tiene, sobre la Dimensión Primaria. 

Estos datos, nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas a través de ellos, los hemos transmitido a la Confederación Cósmica Interestelar. Gracias a nuestros hermanos los Elohim, la Confederación ha podido entender lo que realmente sucedió con todos nosotros y lo que significa esta realidad desconocida para todo el universo.
Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, nosotros los Seramitas de la Ciudad Interna y los Elohim, hemos trabajado en conjunto durante 300 millones de años. Los Elohim a través de muchos experimentos de laboratorio, los han recuperado. Hoy ustedes no serían lo que son. 

Ellos les introdujeron su ADN para que desarrollaran de acuerdo a las directrices del universo y que los
genes regresaran a su estado normal. Fue necesario abducirlos y estas abducciones ustedes las han entendido siempre como una dominación de especies, pero no es así. La única intención de los hermanos Elohim, ha sido: Recuperarlos como energía y como hologramas-cósmicos.
Los Elohim los han ayudado a ustedes en la evolución. Ellos están encargados de transmitirles poco a poco el conocimiento universal. Fue así que ustedes han crecido y desarrollado como especie. Muchos inventos que ustedes tienen fueron colocados en sus mentes por ellos. Ellos no tienen la visión que ustedes poseen, ven a través de los rayos infrarrojos, por eso, la percepción y captación las perciben a través del calor que los seres vivos emanan. 

Debido a los rayos infrarrojos, ellos han conservado una salud envidiable, viven miles de años y cuando el cuerpo se deteriora ellos se clonan, encarnándose en su clon-genético para continuar viviendo otros miles de años.
Los Elohim descubrieron los efectos terapéuticos de los rayos infrarrojos, cuando se dieron cuenta que la temperatura de sus cuerpos se mantenía estable, eso los ayudó a combatir las infecciones y la conservación y reparación de los tejidos, externos e internos. 
Por las explicaciones que estamos dando, ustedes están entendiendo que los Elohim se han conservado a través de los 300 millones de años y lo han podido hacer, porque se han clonado una y otra vez. La necesidad de subsistir se convirtió en la prioridad número uno, tanto es así, que se abocaron totalmente a la parte investigativa y científica, restándole importancia a la elevación de la energía.
Los Elohim tienen alma, al igual que todo ser viviente del universo. Esta alma (energías-pensamientos) la evolucionaron con el tiempo, sofisticándola y
grabándola con mucho conocimiento investigativo de ellos mismos, de su entorno y de la realidad primaria etc. Son extremadamente inteligentes. Poseen una tecnología avanzadísima de datos científicos que ninguna especie en el universo tiene, sobre la Dimensión Primaria. 

Estos datos, nosotros los Voluntarios-Ayaplianos y los Seramitas a través de ellos, los hemos transmitido a la Confederación Cósmica Interestelar. 

Gracias a nuestros hermanos los Elohim, la Confederación ha podido entender lo que realmente sucedió con todos nosotros y lo que significa esta realidad desconocida para todo el universo.Los Voluntarios-Ayaplianos de las naves, nosotros los Seramitas de la Ciudad Interna y los Elohim, hemos trabajado en conjunto durante 300 millones de años. Los Elohim a través de muchos experimentos de laboratorio, los han recuperado. Hoy ustedes no serían lo que son. 

Ellos les introdujeron su ADN para que desarrollaran de acuerdo a las directrices del universo y que los genes regresaran a su estado normal. 
Fue necesario abducirlos y estas abducciones ustedes las han entendido siempre como una dominación de especies, pero no es así. 
La única intención de los hermanos Elohim, ha sido: Recuperarlos como energía y como hologramas-cósmicos.Los Elohim los han ayudado a ustedes en la evolución. Ellos están encargados de transmitirles poco a poco el conocimiento universal. Fue así que ustedes han crecido y desarrollado como especie. Muchos inventos que ustedes tienen fueron colocados en sus mentes por ellos.
El Ser Uno.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



 


Saiku






No hay comentarios:

Publicar un comentario