MEMORIAS DE UN SER EXTRATERRESTRE.



" Soy jardinera, al igual que todos los habitantes del triángulo planetario, del cual procedo, perteneciente a la Confederación Intergaláctica.
Cada uno se especializa, en diferentes tecnologías, relacionadas con nuestro oficio primordial.
Cuando alguno de nosotros, piensa en su planeta natal, no piensa en él, como algo aislado, sino que piensa en el triángulo formado por Ultrio Mayor, Merthá y Ultrio menor, en el extremo norte, del sistema solar Inatusm, situado al final de la galaxia 54.
Estamos muy comunicados y unidos, y habiendo resuelto hace mucho los problemas de alimentación, higiene y salud, dedicamos nustra existencia, al cuidado de las criaturas que tenemos a nuestro cargo, cuidando con esmero los jardines de Dios-Padre-Madre.
Realizamos al supremo Creador internamente, siendo a imagen y semejanza suya.
Agradeciendo la oportunidad de servir, que se nos ha proporcionado, nos ocupamos en auxiliar, a los que van creciendo en perfección divina.Estamos supervisados y dirigidos, por los programadores existenciales, los educadores Kósmicos y sus superiores, los ingenieros biólogos.Son ellos de común acuerdo, los que planifican el trabajo que nosotros ponemos en práctica.
No solo tenemos a cargo, los viveros experimentales y los planetas sembrados, sino que los defendemos de la pirateria espacial, y las frecuentes hordas del Imperio del Dragón ( draconianos-reptilianos ) enemigos acérrimos de las galaxias, pertenecientes a la Confederación.
Así que es frecuente que varios de nosotros encarnemos en los planetas a nuestro cargo, cuando ellos están en grave peligro, o para librarlos de la esclavitud que les han impuesto los dracos."



"Fuimos sembrados y cultivados, hace muchísimas kalpas atrás, por seres que ya partieron hacia otro Universo.
Ahora somos nosotros los jardineros.Quién lea estas palabras comprenderá, que de acuerdo al proceso evolutivo, podría llegar a serlo, en su momento dado.
Nuestras figuras, son básicamente iguales a la de los seres humanos que pueblan la Tierra, aunque nuestros cuerpos, son mucho más livianos, sutiles y ligeros, por vibrar a una velocidad mucho mayor.
Carecemos de algunos órganos internos y externos, de los que son posedores los cuerpos físicos que se usa en la superficie de la Tierra. No son necesarios, ya que nos alimentamos de energía pura y nuestro sistema de reproducción es diferente.
Somos de elevada estatura, si nos comparamos con ustedes, las féminas un poco más bajas.
Cuando nacemos ( lo hacemos ya como seres adultos y nos quedamos en esa etapa juvenil como apariencia) se nos proporciona un vestuario completo.El mismo consiste, en un traje metálico de una sola pieza, de luminoso color plateado tornasolado.Se ciñe completamente a nuestro cuerpo, como una segunda piel, para tener así, completa libertad de movimientos. A la cintura, llevamos una ancha faja, donde adosamos una serie de diminutos y precisos instrumentos, indispensables para nuestro trabajo como jardineros."



Allia -" la que utiliza la Luz "-











Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario