"MENSAJE DE UN EXTRATERRESTRE DE SERVICIO EN LA TIERRA"

"He tenido en mis manos, una tórtola herida de muerte por el furor homicida de los hombres.
Los hombres hallan placer matando lo que debería vivir para alegría de sus almas y felicidad de la Creación.
Matáis, matáis por tener el placer cínico de ver morir esta belleza. Este bien que el Creador dispensa para embellecer la vida y proteger la armonía, el equilibrio de las cosas creadas y útiles a la evolución de las especies que viven sobre la Tierra.
Los hombres deberían sentir asco y horror de lo que hacen a menudo, en nombre de la civilización que creen poseer.
Los habitantes de este mundo, saben sin embargo el mal que hacen, y se obstinan en hacerlo, aun sabiendo que destruyen para siempre, eso que debería llenar sus ojos de alegría; todo lo que el espíritu acaricia y el corazón ama. 
Esta locura homicida indiscriminada, ataca con violencia a las criaturas que son incapaces de ofender y únicamente programadas para amar, perpetuar su especie y obedecer al instinto de la creación, volviéndose así útiles al proceso de evolución de todo lo que es, nace, crece y luego se transforma, edificando la belleza y la armonía, el equilibrio y la alegría por el espíritu vivo. 

¡Hombre, hombre de la Tierra, cuánto mal haces!.

Arrepiéntete, no masacres lo que deberías amar y proteger. 
No mates por el sólo placer de matar y no seas cruel hacia las cosas que te han sido confiadas por la infalible inteligencia creadora. 
No transformes en desierto el camino de tu vida, arruinando así el de los seres que te precederán. 
Todo se te ofrece con amor, en el instante exacto de tus necesidades indispensables.

Hombre, deja a cada cosa el tiempo de reproducirse y de repoblar el cielo y la tierra, así como las aguas, con el fin de que la providencia sea copiosa en el momento de necesidad. 
Hombre, haz lo que te es necesario pero con amor y santidad, con devoción y respeto de la ley del sacrificio. 
No destruyas si no quieres ser destruido.

Deja vivir si quieres sobrevivir. 

Nosotros te invitamos a desterrar la caza y a proteger a los animales, para que tengan, según sus necesidades, alimentos y paz en el marco de sus leyes y para que el hombre vuelva a ser su bienhechor y el instrumento eficaz de la prudente evolución de las especies, en el seno del edificio creador de este mundo. 

La naturaleza se encuentra en los límites de lo soportable.

¡Hombre de la Tierra!, ¿quieres todavía continuar ignorando y subestimando las desgracias hacia las que corres, perturbando el equilibrio de las fuerzas naturales de tu planeta?, ¿no quieres entonces sobrevivir?.
Por vuestros procedimientos perturbadores que desarmonizan el equilibrio de las cosas, obligáis a las leyes inmutables que rigen la evolución armoniosa de los elementos que componen la estructura del devenir y de la continuidad de toda especie viviente sobre la Tierra, vosotros comprendidos, a una continua autodefensa.
El equilibrio de la naturaleza ha alcanzado su punto crítico y los desordenes que resultan son terriblemente peligrosos...¡Vuestra irresponsabilidad se vuelve muy grave, y más grave todavía, cuando os obstináis en vuestro cinismo hasta lo irreparable!.
Os hemos prevenido muchas veces, invitándolos a tomar religiosa y seriamente en consideración, la gravedad de la situación creada por vuestra ciencia sin conciencia.
A pesar de nuestras advertencias ansiosas y reiteradas, nosotros deploramos con gran pena vuestra insensibilidad imperdonable, así como vuestro comportamiento hipócrita.

Vuestro mundo atraviesa un periodo de gravedad excepcional, provocado por vuestras manipulaciones hechas sin discernimiento sobre las fuentes equilibrantes de su naturaleza cosmo‑física. 
La vida de la Tierra ha sufrido un "stress" (tensión) de gran intensidad por la actividad nuclear y sus fuerzas energéticas negativas.
La esfera magnética de la Tierra ha sido minada, o mejor dicho, alcanzada en su proceso fluídico, y el nivel ígneo‑cósmico ha sido situado en un estado vibratorio normal.
El eje magnético terrestre sufre oscilaciones peligrosas con la amenaza de un desplazamiento desastroso de los polos actuales. 
En suma, vuestro planeta se encuentra en un estado de crisis, y si no evitáis a tiempo los próximos desequilibrios, vuestras desgracias serán trágicamente irreparables, hasta el punto de amenazar vuestra supervivencia.

Tened entonces conciencia y comprended al fin nuestra ansiedad; procurad evitar que la naturaleza no tenga que reaccionar según sus leyes, que conducirán al epilogo dramático siguiente: 
"La destrucción del género humano, así como la de sus obras diabólicas".

"El petróleo es producido por un proceso de destilación natural del agua del mar.
La absorción y la simbiosis del elemento agua de mar se hace lentamente con la colaboración de gas y de otros elementos yacentes en las capas profundas de la corteza terrestre. 
El petróleo puede ser comparado a uno de los numerosos elementos que producen, sobre el plano biofísico, la estabilidad de una célula. Su explotación indiscriminada e inconsciente, provoca sobre vuestro planeta una carencia bastante grave y desarmonizante sobre todas las otras estructuras vitales de lo que vosotros podéis verdaderamente definir como "una célula del cuerpo astrofísico del cosmos". Esto constituye una incapacidad natural de reproducción del petróleo, sustancia indispensable para la joven evolución vital del geoide. La explotación indiscriminada de los gases naturales también es dañina, puesto que son indispensables para la elaboración de toda la estructura armoniosa y vital de vuestro planeta.

El agua polucionada estimula negativamente el, humus dinámico de la vida en todos los sentidos, pues ella es la fuerza que cataliza el dinamismo de todas las formas materializadas. 
Como vosotros podéis constatar, vuestra inconsciencia acelera el envejecimiento de vuestro mundo, poniéndolo en una situación de stress importante y en consecuencia, en una condición de reacción capaz de producir una seria sacudida de autodefensa, pudiendo tener repercusiones gigantescas sobre vuestra existencia".



**La recomendación venida de los extraterrestres en relación a producir los equilibrios necesarios para no desestabilizar los fluidos y elementos internos de la Tierra, no ha sido la única, como la observada en este mensaje precedente. Los cinturones Van Hallen, a otro nivel, cumplen la misma función que el petróleo acolchando la brusquedad de los movimientos de la Tierra. Existen directrices por parte de esta conciencia extraterrena, hacia los vuelos espaciales, que invitan al hombre a no romper dichos cinturones y a que sean utilizadas las salidas magnéticas del los mismos. Mientras que el petróleo amortigua las reacciones de la parte interna del geoide, la parte externa es protegida en una función análoga por dichos campos magnéticos, pero invariablemente el hombre destroza unos y otros sin comprender que nuestra célula Tierra palpita de vida inteligente, activa y armoniosa, creando un devenir estable, tanto para lo que contiene, como en relación al universo.


 "El hombre es el único animal que se ríe de lo que no conoce". Queremos referirnos a la oquedad de la Tierra y al latido frecuencia) que produce la abertura de los polos dando acceso a un mundo cóncavo que está habitado por seres evolucionadísimos. 

*Angeles ayer, Extraerrestres Hoy.






Gracias por leer, comentar y compartir las notas.

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

6 comentarios:

  1. Hola. De donde sacaron el articulo se pare al discurso que maneja Setun shenar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al pie de la nota figura la procedencia.

      Eliminar
  2. El comentario es muy Idealista. Habría que preguntarle a ese extraterrestre por qué nos crearon con instintos tan bajos. Habla de evolución y todavía estoy esperando qué pasa con nuestro dedo meñique a modo de ejemplo. Más parece el discurso de un cura hipócrita que el de un alienígena. Se fija en un pájaro y qué pasa con los miles de niños africanos, desnutridos y explotados, víctimas de las grandes potencias. A todas luces un inspirado terrestre trata de tocar nuestra sensibilidad por el lado equivocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la Humanidad optó hace mucho por alejarse de sus creadores, y lo que se ve es la consecuencia de eso. Y cada uno ve lo que quiere o puede ver.Hay mucho para estudiar sobre el tema , antes de sacar conclusiones.

      Eliminar
  3. DE DONDE SACARON ESTE MENSAJE , NO ME PARECE DE LOS EXTRATERRESTRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al pie de la nota figura la procedencia.La pregunta es : conoces a algún extraterrestre, como para deducir que el mensaje no es de ellos?

      Eliminar