MIZ TLI TLAN.






Actual centro regente del planeta, su núcleo está situado en los niveles intraterrenos de los Andes peruanos. Expresa la polaridad femenina de la energía logoica, polaridad que predominará en el nuevo ciclo de la Tierra. Entró en actividad al iniciarse la presente transición planetaria, y sustituye a Shamballa, que expresó la polaridad masculina y ahora entra en recogimiento.

Hoy, Miz Tli Tlan es el mayor Espejo activo de la Tierra; su nombre, en Irdin, significa "hombres sabios". Capta el propósito divino para la Tierra y es el centro intraterreno más potente en manifestación en el planeta.



Hasta el momento no se proyectó en el plano físico, pero puede ser contactado en los planos internos de vida por quienes se preparan para ingresar en la vibración de su aura. Recibe y transmite los impulsos emanados de aquello que esotéricamente se llama corazón del Sol, impulsos que aseguran la continuación de la existencia en la Tierra según parámetros evolutivos superiores.



El Logos planetario hace converger sus energías en el interior de Miz Tli Tlan por intermedio de AMUNA KUR, El Señor del Mundo (antes conocido como SANAT KUMARA). Partiendo de Miz Tli Tlan, ellas se esparcen por todo el planeta. Este centro regente no se limita al ámbito terrestre; como Espejo, abarca esferas de conciencia que están más allá de la galaxia. Las emanaciones divinas que él irradia se revelan como leyes y principios cuando se propagan por los demás centros, los cuales se encargan, entonces, de conducir la manifestación siguiendo patrones arquetípicos.



La conciencia de Miz Tli Tlan es luz omnipresente, impregnada de pura vida divina. Las peculiaridades de su civilización pueden parecer una ficción para el estado mental del hombre de la superficie de la Tierra, pues en dicha civilización se vive según leyes suprafísicas y leyes de la Supranaturaleza. Los habitantes de Miz Tli Tlan son sabios, están unidos a la esencia de la vida. Por lo que emana de Miz Tli Tlan, la humanidad puede reconocer la voluntad espiritual y pautar su vida de acuerdo con ella. Miz Tli Tlan responde a las leyes de Ono-Zone y permite que el Amor Divino fluya por toda la Tierra.


Léxico Esotérico de Trigueirinho.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



 


Saiku


No hay comentarios:

Publicar un comentario