MUNDOS INTERNOS.

  




El almirante de los Estados Unidos, Richard E. Byrd, tuvo un extraño “incidente” con su avión, cuando sobrevolaba el Polo Norte, en pleno corazón del Ártico, en 1947.

Fuera lo que fuese lo que el almirante Byrd estaba realizando en el Ártico, debía ser una operación de alto secreto, pues él, “oficialmente” estaba en ese momento en la Antártida involucrado en una operación especial.

Richard E. Byrd (1888-1957), es sin duda alguna, uno de los más grandes exploradores de los dos hemisferios boreales, y probablemente el más destacado expedicionario aéreo de los dos polos. El almirante Byrd tiene una de las trayectorias más heroicas y comprometidas de la marina norteamericana de todos los tiempos, al igual que un palmarés como explorador difícil de igualar.

Durante un vuelo de reconocimiento, un extraño incidente con su avión le llevó a un lugar inédito que identificó como la “tierra interior” a la que él llamó “La Tierra más allá del Polo” o el “Gran Centro de lo desconocido”. En ese lugar un ser de excelsa presencia le comunicó lo siguiente:

Nuestro interés por su mundo comenzó justo después de que su raza hiciera explotar las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, en el Japón. Ése fue el instante en el que se desató la alarma y nosotros enviamos nuestras máquinas volantes a su mundo de superficie para investigar lo que su raza había hecho. Por supuesto, todo eso es historia pasada ahora. Nosotros nunca hemos interferido antes en las bárbaras guerras de su raza, pero actualmente, debemos intervenir, porque ustedes han aprendido a desenvolverse con un cierto poder… un poder que no es para que el hombre lo utilice, a saber, el de energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los gobiernos de su mundo, y todavía ellos no los han considerado. Ahora usted ha sido escogido para ser testigo aquí, de que nuestro mundo existe. Ve usted, nuestra Cultura y Ciencia están muchos miles de años más allá de las de su raza, almirante…

Su raza ha alcanzado ahora el punto sin retorno, aquellos que están entre ustedes serán quiénes destruirán su mundo. En lugar de recapacitar y abandonar su nuevo poder, justo ahora, cuando ellos conocen su poder destructivo... En 1945 e incluso después de las explosiones nucleares, nosotros intentamos avisar a su raza, pero nuestros esfuerzos fueron contestados con hostilidad, nuestras máquinas volantes fueron ametralladas. Sí, incluso ellas fueron perseguidas con malicia y animosidad por sus cazas de combate. Por lo que ahora, yo le digo, hijo mío, que hay una gran tormenta acumulándose en éste momento en su mundo, una furia negra que no se agotará durante muchos años. No habrá ninguna respuesta tranquilizadora en su actividad cotidiana, no habrá seguridades en su ciencia. Pues con rabia y malicia de ahora en adelante, cada una de las flores de su cultura será pisoteada, y todas las creaciones humanas serán sumergidas en un inmenso caos. Su reciente guerra ha sido sólo un preludio de lo que está todavía por venir para su raza. Nosotros aquí lo vemos más claramente con cada hora que pasa… >>

El almirante Byrd fue silenciado como tantos otros que han tenido contacto directo con esos seres misteriosos que nos vigilan...


./es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal/message/2216



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



 


Saiku





Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario