Reino mineral: cristales.


es.yoyowall.com/



Cada reino de la naturaleza, tiene un arquetipo de realización, o una meta evolutiva a alcanzar, dentro de un determinado ciclo planetario.
La realización de este arquetipo energético, supondría un reordenamiento perfecto de la materia y de la forma física bajo la geometrización y la estructuración armoniosa, definidas por la peculiar referencial de dicho arquetipo energético.
Así, en el Reino Min
eral, encontraríamos que la cristalización de las rocas, supondría el máximo logro evolutivo para dicho Reino en el presente ciclo, siendo las piedras preciosas, y en especial, el diamante-la expresión más perfecta, bella y armoniosa de la geometrización de la materia mineral por los arquetipos energéticos del cuerpo etérico mineral ( los campos morfogenéticos de Sheldrake ).
Estos expresarían, esa inteligente y ordenada geometría, como consecuencia natural de la expansión y crecimiento anímico de la Conciencia o Mente Interna del mineral en cuestión.
La materia amorfa y no cristalizada, se encuentra en el grado máximo de desorganización y entropía.

En su avance evolutivo y su correspondiente potenciación energética, ésta materia energética, se acerca al mayor grado de organización y perfección geométrica (sintropía), que significará el logro de su cristalización y la realización de una meta evolutivay, en definitiva, la fusión de lo material, con la energía subyacente de la Conciencia.
De ahí, que las piedras preciosas y los cristales, posean ciertas facultades energéticas y terapeúticas, que se pueden emplear en la curación de enfermedades orgánicas y psíquicas, algo que los atlantes conocían muy bien.
En un nivel mas secundario, de perfección mineral, se encontrarían, los metales nobles como el oro, la plata y el platino, que expresarían una potencialidad energética menor, que la de las gemas.


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/





Gracias por leer, comentar y compartir las notas.


Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario