Tercera y cuarta dimensión.




---La función primordial del tiempo en la tercera dimensión es crear la ilusión de separación.
Ahora en algunos seres la Consciencia se ha expandido lo suficiente como para abarcar no sólo la Consciencia Personal, sino la Consciencia Nacional, la Consciencia Planetaria y hasta la Consciencia Galáctica. Cuando la Consciencia se expande, el tiempo se vuelve menos importante , ya que se experimenta interacciones con Seres que están fuera del concepto separatista de la 3D de tiempo y espacio

---El medio más común de experimentar la cuarta dimensión es en sueños o meditaciones. El tiempo de cuarta dimensión es muy diferente del tridimensional, lo que en este plano son sólo instantes en la cuarta dimensión pasan a ser horas.
Tampoco lleva “tiempo” viajar de un lugar a otro. Puedes encontrarte en un lugar, y en un instante cambiarte a otro lugar. También puedes cambiar tu forma dentro de un sueño o visión de cuarta dimensión. Puedes ser una persona y en un instante cambiarte a un lobo, y luego de vuelta a un humano.

Entonces, la función del tiempo en la cuarta dimensión es confundir tu pensamiento tridimensional lo suficiente para que empieces a soltar tu apego al tiempo. Tu vida de sueño y meditación también te permite soltar tu apego a tu actual forma tridimensional. En tus realidades de cuarta dimensión puedes cambiar de forma muchas veces a lo largo de un sueño y/o una meditación.

El tiempo está creado para organizar tu pensamiento de acuerdo a la matriz de la Tierra de tercera dimensión. Una vez que cambias tu pensamiento hacia una matriz de cuarta dimensión, tu sensación del tiempo se altera grandemente. Entonces, cuando experimentas la quinta dimensión, eres capaz de moverte más allá del tiempo completamente y experimentar el AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario