UNA NUEVA RAZA ESTA ENTRE NOSOTROS







¿Está evolucionando la especie humana? Un niño chino sorprende a los médicos e investigadores por su increíble capacidad de ver en la oscuridad, con sus "ojos de azules" que brillan en la oscuridad, como los gatos.


Los médicos han estudiado la increíble visión de Nong Youhui ya que su papá lo llevó al hospital de Dahua, al sur de China, preocupado por sus brillantes ojos azules.

El papá dice: 

"Me dijeron que iba a superarlo con el tiempo y que sus ojos dejarían de brillar y adquirirían un color negro como la mayoría de chinos, pero nunca sucedió"

Pruebas médicas realizadas en completa oscuridad mostrarón que Youhui puede leer perfectamente sin ninguna luz y ver tan claramente como la mayoría de la gente lo hace durante el día.

¿Podría Nong Youhui ser un híbrido o un niño de las estrellas? ¿Es una nueva y creciente generación de niños extraordinarios y superdotados que están surgiendo en nuestro planeta? ¿Esta la especie humana evolucionando, o posiblemente nuestros visitantes extraterrestres hicieron pequeños ajustes a nuestro ADN?


En mayo de 2012, una niña vietnamita de once años de edad, sorprendió a la comunidad científica debido a que desarrolló la cualidad de la piroquinesis (la capacidad de generar o manipular el fuego a través de la habilidad psíquica). La noticia conmocionó a la comunidad científica no tanto por la capacidad de la piroquinesis en sí, sino porque la capacidad le nació de forma natural de padres normales. Aunque esta capacidad no es nada nueva, mostraba los signos necesarios de una recombinación genética aleatoria que significaba una única cosa: el ADN humano está evolucionando muy rápidamente, en una pequeña fracción de tiempo. Lo más sorprendente es el hecho de que no es el único caso en los últimos años relacionado con el nacimiento de una persona y el poder de la piroquinesis. El 24 de marzo de 2011, una niña Filipina de cuatro años de edad, mostró la misma capacidad, provocar incendios con sólo pensar en crear el fuego, con el control total de cómo y dónde debe iniciarse.

La cuádruple hélice

Muchas personas al escuchar por primera vez estas noticias piensan que algo está pasando, que nuestro material genético está siendo manipulado o que la raza humana está evolucionado. Recientemente, un artículo científico de la revista Nature Chemistry anunció el descubrimiento de la “cuádruple hélice”, también conocida como el “G-quadruplex”, que existe en el genoma humano. Tras más de 10 años de investigación, la “cuádruple hélice” fue creada en un laboratorio, pero nunca se había encontrado en los seres humanos. Ahora, con la tecnología más sofisticada, los científicos la han identificado en seres humanos mediante el uso de biomarcadores fluorescentes. ¿Es posible que estemos viviendo los inicios de una nueva era debido a la aparición del “G-quadruplex” en los seres humanos, o por el contrario los experimentos científicos en los humanos han creado este tipo de mutación forzosa?

El nacimiento de una nueva raza

Los estudios realizados por los científicos de la Universidad de Cornell y la Universidad de California descubrieron que los genes de más de 14.000 personas examinadas de todo el mundo, fueron capaces de mostrar una nueva identificación positiva nunca antes vista, mutaciones que han comenzado a aparecer en los humanos de forma natural en los últimos años. Además, los números están aumentando rápidamente. Según la comunidad científica, hace cincuenta años, los genes mutantes solo aparecían en 1 de cada 1.000 personas examinadas. Ahora, ese dato ha cambiado significativamente, 5 de cada 1000 personas examinadas. Esto es un incremento de cinco veces en la velocidad de mutación entre los humanos. Lo que es aún más extraño es que esto puede ser visto como un gran aumento de la mutación genética durante un corto período de tiempo. La revista Nature reveló unos datos alarmantes, una gran rapidez y repentina mutación entre nosotros.



conspiraciones1040.blogspot.com/

ultimasnoticiasnew.




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

5 comentarios:

  1. Es importante que todo esto suceda porque va a contribuir a salvar la raza humana y el planeta tierra

    ResponderEliminar
  2. Es importante que todo esto suceda porque va a contribuir a salvar la raza humana y el planeta tierra

    ResponderEliminar
  3. no podes decir "NUEVA RAZA" cuando nacio solo 1 chino UNO SOLO, caso único en el mundo,no nacieron 1000

    ResponderEliminar