VERDADES QUE SE OCULTAN..





"Saludos Hermanos del exógeno.

Somos sus Hermanos Intraterrenos que venimos a hacernos conocer.

La Tierra no es un planeta sólido, tal como supone la teoría vigente y consensual.

La Tierra es un orbe hueco, tal como lo son todos los cuerpos celestes y astros: Estrellas, satélites, planetas.

Durante la formación de los planetas la masa crítica fue sometida al mismo movimiento de rotación actual, pero al estar constituida por otra forma de materia, esta se acomodó siguiendo los patrones de fuerza centrífuga, compactando la masa por fuera, ahuecándose el interior.

La Tierra Hueca se calienta por el sol interno, el cual ilumina durante toda la jornada interna.

Los Seres Intraterrenos somos seres humanos -tal como ustedes lo son- pero hemos ascendido a la Quinta Dimensión de Conciencia.

El daño que le están infringiendo a la Tierra desde fuera nos afecta enormemente.

Estaba previsto el día del encuentro, y éste está urgido por la dimensión del daño que nuestro planeta se ve obligado a soportar.

Los desperdicios que tiran al océano, más aquellos que se acumulan en la atmósfera y caen en forma de lluvia, corroen incesantemente las capas de la corteza.

Es por esto que nos vemos en la necesidad de comunicarles -a través de cada vez más frecuentes contactos- la necesidad de tomar conciencia del daño sin precedente que se está haciendo.

Los principales gobiernos del mundo están al tanto de nuestra existencia.

Hemos tenido contacto directo con varios de sus presidentes más famosos en distintas épocas de su historia, cuando el panorama de las recién nacidas armas atómicas y nucleares era desolador.

Actualmente nos encontramos patrocinando los inminentes viajes exploratorios que descubrirán que la Tierra no posee la fisonomía descrita por los libros que aprenden desde niños.

Por el contrario, el planeta es hueco, como lo son todos los cuerpos celestes del Universo que ustedes conocen.

Sin embargo, la manifestación de los seres que habitamos el Intraterreno y de nuestras ciudades, será posible en tanto el observador haya ajustado voluntariamente la frecuencia vibratoria de sus moléculas a la frecuencia de la Quinta Dimensión de Conciencia.

La aceptación de estas verdades contribuye al proceso de Ascensión Planetaria previsto para la humanidad.

La no resistencia genera apertura de conciencia, requisito fundamental para el punto de encuentro entre el ser y su esencia, lo cual le permitirá abrirse a nuevas formas de expresión del Todo, que hasta el punto presente yacían ocultas para el consensual colectivo.

Amamos su Esencia y los bendecimos.

El Consejo de los Doce"


1 comentario: