AGHARTA.






El término Agharta aparece con mucha frecuencia en los Libros Budistas. En realidad en la ciencia tibetana hay muchas referencias al Shamballa, donde vive el Rey de todo lo creado, el Rey que no se muestra a los millones que viven en la superficie.
Los tibetanos creen que el Rey del Mundo dio las primeras instrucciones al primer Dalai Lama y que este era, en realidad, el representante del Rey del mundo interior en el mundo exterior.
En el Tíbet hay túneles por cierto que se internan a grandes profundidades, y existen muchas leyendas acerca de extraños individuos que llegan por esos túneles y mantienen tratos con lamas de elevada jerarquía. Hay ciertos lugares en el mundo donde al iniciado se le es posible bajar hasta el centro de la Tierra y reunirse con los representantes de esa civilización interior, y hay una gran cantidad de personas que saben positivamente que los habitantes del mundo interior salen para platicar con los de la superficie. Por supuesto, algunos ovnis provienen realmente de ese mundo interior.
En el Tíbet, pues, hay túneles que conducen al mundo interior, pero también los hay en Brasil. Ambos son puntos de vital importancia del mundo exterior, que tienen especial atractivo para la gente de adentro.
Es muy lamentable que habiendo tantas creencias supersticiosas, jamás se haya investigado adecuadamente porque algunos “sensitivos” saben que existen túneles debajo de las grandes pirámides. Por pirámides no entiendo solo a las de Egipto, pues hay muchas más. Todas ellas eran, por lo común, balizas para enviar mensajes a los Guardianes de la Tierra y a los representantes de estos que surcan el espacio en sus aeronaves. Así como hay pirámides en Egipto y en ciertos lugares de América, también existen algunas muy importantes en el desierto de Gobi. Todas esas pirámides están conectadas con el mundo interior y, en los tiempos de los faraones, muchos de los ritos mágicos de Egipto los celebraban individuos que llegaban de allí con ese fin especifico.
Mas, volviendo al punto que nos ocupa, según los libros religiosos budistas, en la Tierra se produjeron grandes convulsiones y los climas de las distintas regiones comenzaron a cambiar y a cambiar. A medida que se producían esos cambios, las tribus fueron impulsadas de las zonas frías a las templadas de suerte que, durante uno de esos éxodos —hace alrededor de 25.000 años— apareció una tribu en el lugar que podríamos llamar Polo Norte. Luego de andar y andar notaron que siempre tenían el sol delante, jamás detrás, y que éste no salía ni se ponía nunca; y así, al cabo del tiempo, se dieron cuenta de que estaban en el interior de la Tierra, que ésta era hueca, y allí se asentaron. Se supone, asimismo "—y esto tendría que ponerlo entre paréntesis—, que los gitanos salieron del interior de la Tierra.
Yo pienso que los habitantes del interior de la Tierra son seres sumamente evolucionados, vestigios de Lemuria, Mu, Atlántida y muchas civilizaciones aun más antiguas. La Tierra ha sido arrasada por cataclismos, tempestades meteoros y una serie de cosas que, con frecuencia han diezmado a los habitantes de la superficie, en tanto que en lo interno, la vida sigue discurriendo serenamente, sin que la perturben las cosa que ocurren afuera, con lo cual los conocimientos científicos y los que conciernen al espíritu han podido progresar.
Quizá no este usted enterado de que los chilenos, que tienen gran interés por el Polo Sur, han fotografiado ovnis al momento de levantar vuelo en esas regiones. Se trata de tomas sumamente interesantes, efectuadas por una comisión de geofísicos de ese país. Por desgracia, debido a la gran presión que se ejerció, esas fotografías fueron enviadas a las autoridades norteamericanas………y eso fue lo último que se supo de ellas.
Los ovnis son de distintas clases, pero una de ellas proviene del interior de la Tierra y, si en la actualidad se ven muchos, es porque los habitantes de adentro se sienten muy preocupados por las explosiones atómicas que se llevan a cabo en la superficie. Porque, al fin y al cabo, de haber alguna explosión bastante grande, quizá la corteza terrestre se resquebraje todavía mas de lo que esta y el planeta entero desaparecería. Esa es la razón por la cual los habitantes de adentro se hallan tan preocupados y tratan de controlar las investigaciones atómicas que se realizan en el mundo.
Pero hay otra cosa que debe usted tener en cuenta, y es que todos los gobiernos del mundo—o, mejor dicho los gobiernos de las superpotencias—están matándose, casi, por ocultar todo cuanto atañe a los ovnis. ¿Porque? Millones de personas los han visto, ellos ocultan la verdad porque temen que haya pánico, como ocurrió hace años con motivo de una transmisión realizada por Orson Wells, acerca de una invasión de marcianos, a pesar de que los locutores repetían que se trataba de una representación. No obstante, es probable que un futuro no muy lejano tengan que admitir la verdad, la verdad de que la Tierra es hueca y que en su interior habita una raza inteligente, y que cierto tipo de ovnis proviene de esa cavidad terrestre. Tenga usted presente que hay mas de una clase de ovnis una de ellas proviene del “espacio exterior” y la otra del “espacio interior” ósea de la parte interna de la Tierra.


L. Rampa



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario