Através del principio femenino-masculino, se perpetúa el milagro de la creación!




John Poppleton




"Cada entidad en el Kosmos, encierra dentro de si misma, una carga energética pulsante negativa y otra positiva. 
Biológica y psicológicamente son bisexuales por sí, predominando uno de los dos géneros, de acuerdo a las experiencias vivenciales, que le son precisas para su proceso evolutivo.
Al alcanzar los niveles de consciencia precisa, ambas cargas energéticas se polarizan en sí mismas, repolar
izándose hasta alcanzar el equilibrio interno.
Ya aptas para crear, emiten su nota clave, que viaja velozmente por el espacio etérico, hasta encontrar resonancia, en la nota clave de otra identidad, que también se alista para la creación. Para eso se deben unir, bajo ciertas condiciones propicias, para que al utilizar sus frecuencias vibratorias armonizantes, al fusionarlas prolifiquen traduciéndose en amor, luz, sonidos, olores o en formas densas, de acuerdo a la posición que ocupen dichas entidades, en la escala de la evolución.
Es así, que através del principio femenino-masculino, se perpetúa el milagro de la creación, el milagro de la vida en el Kosmos, dando cumplimiento a sus leyes.
Cuando ambas entidades, pertenecen a un mismo sistema integral, el que originalmente fue el producto de la división de la célula, en dos polaridades, alcanza cierto punto en la escala evolutiva, emiten sus notas claves y encuentran resonancia una en la otra, los frutos de su unión a nivel mental, emocional y espiritual de ambos, aún cuando no sean conjuntas.
Habiendo dado cumplimiento a las leyes universales, El y Ella continúan polarizándose y repolarizándose una y otra vez, a niveles cada vez más elevados.
Gradual y lentamente se van unificando, perdiendo su individualidad, en el intercambio energético, innumerablemente repetido.
Al completar el proceso unificador-integrador han confirmado el Andrógino Perfecto.
Ese ser andrógino El-Ella, posedor de una mentalidad genial y una capacidad infinita de amar, es capaz de irradiar la luz y el amor necesario para sustentar, primero la vida de un planeta, luego de un sol, así sucesivamente, mientras se sigue polarizando internamente en su trayectoria evolutiva, que lo lleva a integrarse con Dios-Padre-Madre-Creador.
Ese proceso requiere existencias incontables en los diferentes niveles evolutivos y planos dimensionales.
Al ir creciendo, se le van presentando mayores oportunidades de servicio a las humanidades.
Así se cumple la ley de Amor, que rige y sostiene la Creación.
Ese es el camino que todos debemos recorrer, sabiendo que dentro del Fuego vivo de la vida, sucede todo cuánto debe suceder"




MENSAJE DE UN SER ETRATERRESTRE de Sally Barbosa.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


 


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario