LOS JARDINEROS DEL ESPACIO







LOS JARDINEROS DEL ESPACIO, son miembros de la Jerarquía Estelar, que trabaja en la implantación de las nuevas razas.

Como miembros de los Consejos Intergalácticos, conocen el Plan Evolutivo para las razas en todas las Galaxias.
Fueron los sembradores de la vida en el planeta, y ahora trabajan en la implantación del nuevo código genético, que permitirá a la humanidad, dar el gran salto evolutivo.
En los tiempos de la Atlántida, fuerzas retrogadas se establecieron la Tierra, obligando a las energias evolutivas, a retirarse a niveles intraterrenos, desde ese entonces se establece una marcada diferencia entre ambas evoluciones, y la superficie del planeta pasa a ser escenario de continuas guerras y enfrentamentos.
Esto valió a las Mónadas, cuyos cuerpos evolucionaban aquí, a desarrollar fuertemente la Voluntad, para seguir la línea propuesta y no retroceder desde el punto ya alcanzado.
Las fuerzas involutivas instalan más y más el miedo entre la Humanidad de superficie, lo que llevo a esta civilización a poner más énfasis en la muerte que en la vida, y este miedo los volvió egocéntricos y a abusar de sus instintos en muchos casos.
Ahora esto se está revirtiendo, estan surgiendo, aunque aún no se note, los valores perdidos, y con el implante del GNA, el nuevo código genético el miedo será erradicado totalmente de las células humanas, este trabajo se realiza en las naves-laboratorios.





http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario