Misteriosa nube en Canadá..


Una nube con forma de un OVNI ha causado asombro en la localidad de Terrace, BC, Canadá.

La nota dice así:

Si los sonidos espeluznantes que se han escuchado en Terraza, BC no son suficientes - ahora tenemos una nube que se ve extrañamente similar a un objeto volador no identificado (OVNI) causando asombro en la gente del pueblo.

El martes por la noche a las 5:17 de la tarde, un residente de Terraza de nombre Bob pared estaba en el asiento del pasajero de un coche por la autopista 16,  de Smithers a Terrace cerca de una pequeña comunidad aborigen llamado Gitsegukla.

Fue allí que el testigo de  56 años de edad que se dedica a la carpintería vio el 'ovni nube' y sacó una foto a través del parabrisas.

Wall, que preguntaba por que el coche no se detuvo, dice fue debido a que el conductor sólo había pasado un par de otros vehículos, y dijo que sabía lo que era, una simple nube lenticular - algo comúnmente confundido en el pasado por un OVNI.
                                      Imagen con filtro

Personas del pueblo opinan se trata de naves extraterrestres camuflajeadas con las nubes y que estas naves son las que hacen sonar los sonidos extraños como lo que se han grabado anteriormente en esa zona de Terrace BC, Canadá, tal y como los grabados por Melissa Harris, el 5 de mayo de 2015, en Terraza.

Informado por: blogs.theprovince.com

Vídeo de los sonidos extraños en Terrace, Canadá:





http://extranotix.blogspot.mx/


Si te ha interesado este artículo, compártelo !!!!

Y si tienes algo que comentar, no dudes de hacerlo

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU


 
Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las 
publicaciones en tu correo. 
Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario