SONDA ESPACIAL FOTOGRAFÍA UN HONGO NUCLEAR EN MARTE.


Sonda espacial fotografía un hongo nuclear en Marte
Desde que la NASA comenzó a publicar fotografías con increíbles detalles de la superficie marciana, muchas personas se dedicaron a la búsqueda de extraños objetos o anomalías inexplicables. Claro está que la agencia espacial estadounidense siempre ha explicado estas anomalías en las imágenes como“formaciones rocosas naturales”. Pero a principios de 2014 saltaron todas las alarmas cuando los investigadores encontraron que ciertas imágenes de la NASA habían sido manipuladas.
La NASA explicó que las imperfecciones de la cámara debían ser corregidas utilizando programas de edición de imágenes. Estas controvertidas declaraciones dieron paso a un sinnúmero de teorías conspirativas que sugerían que la propia NASA estaba encubriendo la verdad sobre los orígenes del planeta rojo. Desde un hueso, a unataúd, o una antigua cruz egipcia, son solo algunos de los enigmáticos objetos que parecen encontrarse en Marte. Pero ahora todas estas anomalías han quedado relegadas a un segundo plano, ya que unas imágenes enviadas por la sonda espacial Mars Orbiter Mission de la Indian Space Research Organisation (ISRO) muestran una gran explosión nuclear en Marte en octubre del año pasado, y como la NASA la trató de encubrir.
El gran hongo nuclear en Marte
Las sorprendentes imágenes enviadas por la sonda espacial Mars Orbiter Mission fueron publicadas en la página web de la Indian Space Research Organisation (ISRO). Según expertos en anomalías en el planeta rojo, se puede ver claramente un enorme hongo nuclear con un cráter subyacente en el gigantesco sistema de cañones conocido como Valles Marineris.
Según los conpiranoicos, la sonda espacial Mars Orbiter Mission consiguió “capturar” la gran explosión nuclear en Marte el 19 de octubre de 2014, casi al mismo tiempo que el cometa C/2013 A1 (Siding Spring) hizo su acercamiento al planeta rojo. En un principio los astrónomos pensaron que la gran explosión fue causada por el impacto del cometa, pero quedó excluida esta posibilidad cuando datos más precisos permitieron calcular con mayor precisión su órbita.
Pero lo que más llamó la atención fue que la NASA cortó la transmisión en directo justo en el momento en que tuvo lugar la explosión en Marte, una clara evidencia del esfuerzo para encubrir el evento. Fueron muchas las web de noticias alternativas que afirmaron que el astrónomo Dr. Fritz Helmut Hemmerich, consiguió registrar en video la explosión nuclear de Marte durante el seguimiento del cometa Siding Spring que pasó cerca del planeta rojo. El Dr. Hemmerich grabó el video usando un telescopio de 14 pulgadas a una altura de 1.200 metros en el Monte Teide, situado en la isla de Tenerife.
Pero según los teóricos de la conspiración, la NASA aparentemente sabía de antemano que se produciría una gran explosión en Marte ese mismo día. Entonces cortaron la emisión en directo con el fin de ocultar el evento. Sin embargo, el vídeo del Dr. Hemmerich, publicado en YouTube el 19 de octubre, se convirtió en la prueba de la gran explosión.
Sonda espacial hongo nuclear Marte
Sin embargo, los más escépticos afirmaron que lo que parecía ser el destello de una gran explosión en el corto video del Dr. Hemmerich era en realidad una sobreexposición. Pero lo que nadie contaba era que la Indian Space Research Organisation (ISRO) publicara las imágenes que demuestran la presencia de un hongo nuclear en Marte justo en el momento en que el Dr. Hemmerich grabó la gran explosión. Algunos expertos han descartado posibles causas de la presencia de la nube en forma de hongo, como el viento de la superficie o una explosión de metano, dejando sólo la posibilidad de que se trate de un verdadero hongo nuclear. Según DNA India, también se ha descartado la posibilidad de que se trate de metano recientemente descubierto por el Rover Curiosity, ya que las cantidades que se encuentran en Marte son demasiado pequeñas para causar una explosión de este tipo.
Y claro está, que este nuevo descubrimiento ha dado la razón a lateoría del Dr. John Brandenburg, quien sostiene que dos antiguascivilizaciones marcianas fueron aniquiladas por extraterrestrescon armas nucleares. Esta controvertida teoría fue publicada en el libro del Dr. Brandenburg titulado “Muerte en Marte: El Descubrimiento de una masacre nuclear planetaria”, asegurando que la alta concentración de “xenón-129” en la atmósfera del planeta rojo, sumado al uranio y al torio daban como resultado que dos explosiones nucleares no naturales ocurrieron en suelo marciano.
Sonda espacial hongo nuclear
Pero otros expertos no están del todo de acuerdo con la teoría del Dr. Brandenburg, quienes sugieren una posibilidad alternativa al ataque extraterrestre con armas nucleares. La gran nube en forma de hongo en las imágenes del Mars Orbiter Mission confirmarían que la enorme explosión fue el resultado de unterrible impacto en Marte causado por un resto de roca procedente del cometa Siding Spring. Aunque también cabe decir que esta última teoría crea más preguntas que respuestas: ¿Por qué la NASA trataría de ocultar el impacto causado por un simple cometa?
Pues la razón más probable es que la agencia espacial estadounidense trató de encubrir la gran explosión en Marte para ocultar la evidencia de la presencia de seres extraterrestres en el planeta rojo. Pero como siempre, hay más preguntas que respuestas: ¿La gran explosión es fruto de los restos de un cometa? ¿Por qué la Indian Space Research Organisation (ISRO) ha publicado estas imágenes y la NASA no? ¿La NASA está intentando ocultar la causa de la explosión? ¿Está habiendo una guerra en Marte?
https://universoparalelo14.wordpress.com/



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


 

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario