Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Alemania


 Extraños sonidos en el cielo, también conocidos popularmente como“trompetas del cielo”, se han estado registrado en todo el mundo en los últimos años. En Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Rusia, la República Checa, Australia y otros lugares han sido descritos en ocasiones como un zumbido de baja frecuencia, trompetas o cuernos que parecen emanar de nuestros cielos cielo o de debajo de la tierra.

La mayoría de estos sonidos nunca habían sido registrados anteriormente, lo que hace que se haya convertido en un fenómeno desconcertante para la población. Estos misteriosos sonidos parecen tener un origen metálico como si se tratara de instrumentos musicales y en algunos casos, los sonidos parecen incluir voces ininteligibles. Entre las teorías para explicar estos extraños sonidos y su origen incluyen los fenómenos naturales, naves de origen extraterrestre, sonidos hechos por el hombre, y la actividad sobrenatural.

 Pero cuando parecía haber desparecido por completo de la faz de la Tierra, en los últimos meses está habiendo un nuevo auge de las“trompetas apocalípticas” en muchas partes del mundo. Uno de los últimos casos ocurrió el 6 de mayo de 2015 en la ciudad de Terrace, Columbia Británica, donde una mujer grabó en video una especie de aterradores aullidos procedentes de un lugar desconocido. Pero ahora se ha dado a conocer un nuevo caso, esta vez en Alemania.

Sonidos apocalípticos en Alemania

Según Daily Mail Online, el último caso registrado tuvo lugar el 4 de abril de 2015 en Alemania. El misterioso fenómeno fue grabado y subido a YouTube por el usuario Papa Schlumpf, en el que se pude observar como alguien abre una ventana para grabar el inusual ruido, mientras una mujer pregunta en alemán: “¿Qué es eso?”. Pero lo más aterrador del video es que en medio de la confusión se puede observar a un niño inmóvil en medio de la calle, aturdido por lo que está oyendo. La descripción del video de YouTube dice lo siguiente:

“Grabado el 04/04/2015 a las 12:37. Antes de continuar, muchos sugirieron que era un montaje: Definitivamente no se trata de ningún montaje, nosotros no creíamos en todos estos ruidos que se pueden ver en YouTube, pero desde el 04/04/15 también creemos. El sonido era muy evidente pero no tan fuerte como en otros muchos videos. Necesitamos saber lo que puede ser…”.

Y como ocurre en otros muchos casos, nadie ha podido ofrecer una explicación lógica para el misterioso fenómeno registrado en Alemania. Pero lo que está claro es que este nuevo caso demuestra que lo que parecía ser un misterio olvidado, ahora parece haberse intensificado en muchas partes de nuestro planeta.


Cronología de las trompetas apocalípticas

Aunque son muchos los lugares de nuestro planeta donde se han registrado estos misteriosos sonidos, la primera vez que fueron publicadas en YouTube fue en 2008 en Gómel, Bielorrusia. En ese mismo año, un usuario anónimo publicó otro video donde se escuchaba un ensordecedor sonido en un tranquilo barrio de Estados Unidos. El enigmático sonido también fue capturado en Kiev, Ucrania, en agosto de 2011. En 2012, varias personas en un aparcamiento en Allen, Texas, también consiguieron grabar los sonidos en video. Y en junio de 2013, Kimberly Wookey de Terrace, Columbia Británica, grabó un aterrador sonido que volvió ha reaparecer el 6 de mayo de este año.



Tanto expertos como teóricos de la conspiración han sugerido diversas teorías para explicar este tipo de“sonidos apocalípticos”, pero no es muy común mencionar que muchas personas que han sido testigos, días después han experimentado aterradoras pesadillas. Aaron Traylor de Montana, Estados Unidos, es una de las personas que dijo haber experimentado estas pesadillas después de grabar el sonido el 18 de febrero de 2012.

Según el propio Traylor, desde entonces su esposa se despierta muchas noches gritando como nunca antes lo había hecho. Las pesadillas de Traylor son referentes al fin del mundo, donde ve miles de personas corriendo como locas aterrorizadas por algo que viene del cielo. Pero lo más sorprendente es que algunos expertos han investigado a otras muchas personas que fueron “victimas” de los sonidos apocalípticos, e informaron de pesadillas parecidas a las de Traylor. Y en otros casos los testigos han asegurado llegar a tener visiones, donde el mudo parece estar en llamas provocado por una amenaza procedente del cielo.

Trompetas del apocalipsis Alemania

Las teorías para explicar los “sonidos apocalípticos”van desde el sonido de un shofar (el cuerno de un carnero usado por los hebreos desde hace más de 3.000 años), movimientos de las placas tectónicas de la Tierra, la presión atmosférica, fracking, extraterrestres, el proyecto HAARP, y, por supuesto, las trompetas del Apocalipsis.

Según los expertos en profecías bíblicas, el apóstol Juan describió en el libro del Apocalipsis como las voces de los ángeles sonaban como trompetas.

“Después de esto miré, y vi una puerta abierta en el cielo; y la primera voz que yo había oído, como sonido de trompeta que hablaba conmigo, decía: Sube acá y te mostraré las cosas que deben suceder después de éstas.” (Apocalipsis 4: 1)

El octavo capítulo del Apocalipsis señala que cuando los siete ángeles tocan las siete trompetas tienen lugar eventos catastróficos, incluyendo la destrucción de un tercio de toda la vida vegetal de la Tierra, y como la tercera parte del mar se convierte en sangre y enjambres de langostas. Y por si fuera poco, el apóstol Pablo describió la resurrección de muertos cuando suene la última trompeta.

“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles y nosotros seremos transformados.” (1 Corintios 15:51-52)

Aunque los más escépticos consideren que se trata de un fenómeno natural sin importancia, la realidad es que nadie ha sido capaz de encontrar el origen de estos misteriosos sonidos. Por desgracia solo existen teorías y más teorías que cada uno es libre de creer o no. Pero mientras esperamos una explicación convincente, estos aterradores sonidos continúan apareciendo en muchas partes de nuestro planeta.




 http://www.mundoesotericoparanormal.com/vuelven-escucharse-trompetas-apocalipsis-alemania/





SAIKU

Puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro blog y recibir todas las publicaciones en tu correo. Sólo tienes que poner tu dirección de e-mail en el gadget de la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario