ADVERTENCIA REPETIDA..




El 6 de diciembre de 1979, los Comandantes Woodok y Maclero, tripulando las astronaves Cristal Bell y Olimpia, dictan al Sr. Siragusa el siguiente mensaje :ADVERTENCIA DIRIGIDA A LOS JEFES POLITICOS Y MILITARES DEL PLANETA TIERRA.

"Ocho minutos de vuestro tiempo, para inmovilizar totalmente cada tipo de actividad sobre vuestro planeta.
Esta intervención sería inmediatamente ejecutada, en caso de que se verificase un conflicto atómico entre dos o más potencias.
Os hemos revelado muchas veces, que controlamos "activa y constantemente" todas las estructuras que revisten características de potencial bélico nuclear.
Nuestra presencia no es visible ni sondeable para vuestras instrumentaciones electrónicas. Nuestra actividad vigilante no se limita a las solas super potencias.
Nuestros medios, para vosotros fantacientíficos, se revelarán operativos en el momento oportuno, si fuese necesario. Variación de la gravitacionalidad y mutación del magnetismo terrestre, serían los primeros medios de disuasión, seguidos de otros más convincentes: disgregación de la fuerza cohesiva de la materia inorgánica y conversión de los vientos solares, ondas de magnetismo anómalas, capaces de bloquear todo tipo de circuito electromagnético. Y absorción total de todo tipo de energía.
Esta amonestación nuestra, no quiere ser un desafío, no debe considerarse una ingerencia para dominio o conquista de vuestro planeta. Debe entenderse como un hecho de amor para impedir la repetición de una enorme catástrofe que, en un tiempo remoto, costó la vida a miles de millones de seres vivientes, sobre otros planetas, ahora reducidos a habitaciones inhóspitas y privadas de vida.
Nuestra paz y nuestro amor son vuestro consuelo y vuestra esperanza".




SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario