El Hombre que sobrevivió a 7 Impactos de Rayos ...

La increíble historia del 'Hombre Pararrayos' que sobrevivió a 7 impactos de rayos 

El Hombre que sobrevivió a 7 Impactos de Rayos ... (real)

Este guardabosques que trabajaba en el Parque Nacional de Shenandoah comenzó a pensar que algo maldito le perseguía en forma de nube para matarlo | Se convirtió en una persona temerosa que poco a poco fue perdiendo amigos y sufriendo el deterioro de su vida familiar

Según los estudios, la probabilidad de que una persona sea alcanzada por un rayo a lo largo de toda su vida es de una entre setenta mil. Roy Sullivan, un guardabosques estadounidense que trabajaba en Parque Nacional de Shenandoah en Virginia,


El Hombre Pararayos


Llegó a recibir hasta siete descargas, lo que le sirvió para entrar en el Libro Guinness de los Récords y ser popularmente conocido como “El Hombre Pararrayos”.

Parque Nacional de Shenandoah en Virginia 


7 impacotos de rayos


El primero de estos rayos le alcanzó en abril de 1942, cuando estando en el parque una tormenta la sorprendió y un rayo le impactó, entrando en su cuerpo por la pierna derecha y saliendo por el pie. Cuando recuperó la consciencia comprobó que su zapato humeaba y que el dedo gordo del pie le había quedado destrozado.


El segundo impacto lo sufrió 27 años más tarde, en julio de 1969. Un rayo entró por la ventanilla de su camioneta mientras conducía, abrasándole las pestañas, las cejas, parte de su pelo y calcinando su reloj de muñeca. 


record guiness

Un año más tarde, en julio de 1970, otro rayo le impactó en el hombro y lo lanzó por los aires, provocándole algunas quemaduras, aunque fue en abril de 1972, la primera vez que Roy temió verdaderamente por su vida, cuando un rayo provocó un incendio en la caseta de vigilancia en la que se encontraba, provocando un incendio que le causó heridas y quemaduras graves.

recor guiness de rayos

Roy comenzó a pensar que algo maldito le perseguía en forma de nube para matarlo y se convirtió en una persona temerosa que poco a poco fue perdiendo amigos y sufriendo el deterioro de su vida familiar. En agosto de 1973, una nueva tormenta le sorprendió mientras patrullaba y otro rayo impactó en su cabeza y atravesó su cuerpo por brazo y pierna derecha.

En junio de 1976 otro rayo le golpeó en el tobillo mientras paseaba con su esposa, 
por lo que 5 meses más tarde decidió dejar su trabajo y mudarse al norte de Waynesboro, donde convirtió su casa en una especie de búnker de alambres contra los rayos.

el Hombre Rayos El Hombre que sobrevivió a 7 Impactos de Rayos ... (real)

Una tarde de junio de 1977, mientras pescaba en un lago,


el impacto de otro rayo provocó que gran parte de su cuerpo se incendiara por lo que tuvo 

que lanzarse al agua.

El Hombre Pararayos 

 Cuando salió del agua, un oso le atacó y le obligó a enfrentarse a él.


record guiness

Roy Sullivan llegó a convertirse en una leyenda, pero una profunda depresión le hizo distanciarse de su familia y amigos y en septiembre de 1983 se suicidó, disparándose con su arma de fuego
http://www.taringa.net/




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario