ADIONESIS.






"Las estructuras y las emociones psicofísicas aceleradas por la acción destructiva de las drogas, pueden transformar al homo sapiens en hombre animal. La perseverancia en este terrible vicio provoca una mutación progresiva de las estructuras informativas genéticas hasta finalizar con la inhibición total de las facultades intelectuales y la anulación completa del mecanismo bio físico necesario al espíritu, que es la Inteligencia divina. En tiempos pasados, hubo sobre vuestro planeta una regresión del género humano, dado a un gran abuso de drogas. Sobre la Tierra, los animales que vosotros llamáis monos, son todavía la prueba de la terrible regresión que transformó al homo sapiens en hombre animal,sí los monos descienden del hombre !!
Este terrible destino podría ser el de una gran parte de vuestra especie, si no conseguís, por todos los medios, acabar con la progresión de este vicio que se extiende cada vez más entre vosotros.
Si vuestra ciencia se queda pasiva, el dinamismo mental demoníaco se extenderá como una mancha de aceite, y terribles y dolorosas desgracias azotarán vuestra especie.
Nos produce una gran tristeza haceros esta declaración que es algo desagradable aceptar, pero si no queréis correr el peligro de hacer que vuestras mentes sean incapaces de contener la responsabilidad de lo que os comunicamos y tomar conciencia de la urgencia que hay en poner término a este grave vicio de la droga, os aconsejamos no perder más tiempo, porque en este caso particular, es muy precioso.
Nuestro operador en servicio sobre vuestro planeta (E.Siragusa) ha recibido directivas muy precisas sobre el particular y está a la disposición de todos aquellos que, animados de buena voluntad, quieren hacer todo lo necesario y que debe ser hecho con el fin de impedir que este vicio tan temible no vaya más allá del punto crítico.
Sed conscientes y perseverad en el bien."

Adionesis.



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario