Los que llegaron de las estrellas..




Resultado de imagen para desierto de gobi

E1 arqueólogo Harold Wilkins nos dice que una antiquísima tradición hindú narra cómo los hombres bajaron de "la gran estrella" para construir primero un fortín y después una ciudad, que permanecía en contacto con Venus, y que unieron la isla del mar de Gobi en el año 1ó.617.ó41. a.C. con la tierra firme, a través de galerías subterráneas.
Hace algunos decenios fue encontrado en las cavernas de Bohistan, al pie del Himalaya, un mapa celeste. Los astrónomos dicen que no corresponde a los nuestros, porque en' el mapa encontrado las estrellas ocupan posiciones de hace 13.000 años y había sido trazado desde la línea que unía a Venus con la Tierra. El mapa fue publicado en 1.925 por el "National Geographic Magazine" de Washington.






Los nativos de Malekula (Nuevas hébridas) dicen que la primera raza de los hombres fue formada por "descendientes de los hijos del cielo". 
Los pieles rojas dicen ser descendientes del pájaro de la tempestad". 
Los incas creían descender de los "hijos del sol". 
Los Rapanui, dicen que su origen viene de los "hombres pájaros". Los mayas creen ser hijos de viajeros de las Pléyades. 
Los teutones transmitían la creencia según la cual sus antepasados descendían de navegantes espaciales Wanen.
Los habitantes de las islas de los Mares del Sur dicen todavía ser los descendientes del dios de los cielos, Tangalao, el cual llegó del espacio en un resplandeciente y enorme huevo.
En la tradición china se habla de gobernadores bajados de las estrellas, que viajaron a través del espacio en "dragones que vomitaban fuego".
Pan Ku, el primer gobernador celeste viajó en el cosmos hace 2.224.000 años, tal y como nos cuenta la leyenda.
En un antiguo texto hindú se narra que un ser extraordinario llamado Sanat Kumara llegó a la Tierra hace miles de años desde Venus, junto a otros, para despertar la inteligencia en el hombre, haciéndonos conocer los cereales, las aves y otras apliaciones que hicieron soportable la vida de nuestros antepasados; el texto dice que,~con un terrible ruido, descendió de gran altura rodeado de llamas el carro de los "hijos del fuego", de los "señores de la llama", venidos de la estrella esplendorosa y se paró sobre la isla Blanca del mar de Gobi.
Las leyendas de Asia Central nos dicen que en un tiempo remotísimo, en el desierto de Gobi había un gran mar, en el cual había una isla habitada por hombres blancos con ojos azules y cabellos rubios que habían venido del cielo



SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario