Los suplantadores










Probablemente, la mayoría de ustedes habrán oído el termino suplantador, pero explicaremos aquí su significado en beneficio de quienes fueron enviados a puestos exteriores alejados. 
Un suplantador es un miembro de la misión que ha «entrado» en el cuerpo que estaba previamente ocupado por otro inquilino. 
La función principal del suplantador consiste en ayudar a los miembros de tierra de la tripulación que llegaron aquí de manera mas convencional para despertar su verdadera identidad, esperanzadamente antes de que termine la misión. 
Conserva buena parte de su conciencia interdimensional y puede moverse entre pautas disfuncionales a un ritmo acelerado, lo que lo hace muy valioso para los entumecidos y aturdidos miembros de la tripulación que llevan aquí toda su vida. 
Los suplantadores constituyen una unidad expedicionaria, la mayoría de cuyos miembros regresaran una vez cumplida la tarea de despertar este planeta. 
Los suplantadores son emisarios de la luz que sirven en la realización de esta misión del Programa de Intercambio Extranjero.

MANUAL DE INSTRUCCIÓN CÓSMICA PARA LA EVOLUCIÓN PLANETARIA



 http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

1 comentario:

  1. Los suplantadores son miembros tambien y parte de algun ser human en la tirra , pero ha bajado en otro cuerpo para conocer primero en que situacion se encuentra estancada su verdadera esencia. Una esencia baja para ayudar a su parte y baja en cuerpo que no es el suyo, cumple su mision y se reune con su templo o cuerpo al cual es parte. tambien eso lo se. hay muchos ahora en esta disposicion , ya que los seres que estan aqui en la tierra no han podido dearrollara su tarea espiritual para reconocerse el. es una ayuda separada , luegpo se une a su templo. parte de la triada. su Yo supremo se unen al fin.

    ResponderEliminar