MISTERIOSA VOZ..




El 26 de noviembre de 1977, millones de habitantes recibían en sus hogares uno de los.noticiarios más importantes de la jornada.

 https://www.youtube.com/watch?v=7cEM-pe7ETM

Anulada totalmente la perfecta tecnología humana donde sofisticados sistemas de computación mantienen un control minucioso por parte de las autoridades del gobierno, sobre toda emisión televisiva, los millones de hogares desde Hampshire hasta Reáding y desde Berkshire y Witney hasta Oxfordshire, pasando por Londres, Southampton y otras ciudades, escucharon una voz.
Una "voz" muy lenta, pausada, pero muy profunda y potente, a la que nada ni nadie pudo detener, anular ni ocultar, y manifestó claramente:

"Esta es la voz del Comandante Ashtar y,soy un ser extraterrestre que transmito a bordo de una nave que está orbitando la Tierra. Soy un representante autorizado de la Federación Galáctica, a cuyas naves o discos volantes, Vds. están viendo desde hace tiempo como extrañas luces en el firmamento.
Por ahora les hablamos con sabiduría y en paz, tal como haremos con el resto de los habitantes del planeta. Venimos para advertirles del grave peligro que corre el destino de la raza humana y su mundo, advertencia que Vds. deberán comunicar al resto de los pueblos, para evitar el desastre que amenaza no solo a los habitantes de la Tierra, sino a los demás planetas de su alrededor.
Tranquilicense y escuchen, pues puede que no tengan otra oportunidad antes de otra comunicación nuestra. Durante muchos años, sus científicos, gobiernos y militares, no han hecho caso de nuestras advertencias y han continuado experimentando con las fuerzas malvadas de la energía atómica.
Las bombas nucleares pueden destruir la Tierra, sus habitantes y a los seres de otros planetas hermanos en unos instantes. Los escombros de los sistemas atómicos envenenarían su planeta durante muchos miles de años.
Nosotros, quienes hemos seguido una trayectoria evolutiva semejante ala de Vds. nos hallamos hoy en un estado superior y hemos comprobado lo siguiente: la energía atómica está siempre dirigida contra la vida, y no tiene aplicación pacífica. Su uso y su investigación para ser utilizada, debe terminar cuanto antes, si no todos corren el riesgo de la autodestrucción. Todos los armamentos nucleares y convencionales deben ser destruidos.
La hora del conflicto ya ha pasado. La raza, de la cual son Vds. una parte, puede aspirar a planos más elevados de la evolución universal en los sectores humanos que sean dignos de merecerlo. Al resto de tales sectores les queda muy poco tiempo para aprender a vivir en paz y en buena armonía, de lo contrario deberán abandonar esta galaxia.
Ya hay pequeños grupos de personas en la Tierra que están aprendiendo a vivir dentro de la paz, que será la norma de conducta para los restantes que así lo deseen, y es sólo el comienzo de la nueva era que les tocará vivir indefectiblemente. Sois libres de aceptar o rechazar tales enseñanzas, pero solamente los que aprendan a vivir en paz, pasarán a los reinos más elevados de la evolución espiritual universal.
Escuchen ahora l, sean conscientes también de que hay muchos falsos profetas y guías operando en la Tierra, que sólo absorven sus energías, para utilizarla con fines nefastos y mezquinos.
Su Seres Internos les protegerá de esto. Tienen que aprender a ser sensitivos y obedecer a la voz interior que puede decirles lo que es verdad y lo que es mentira, caos y confusión .
Aprendan a escuchar la voz de la verdad que está dentro de Vds. mismos y de este modo llegarán al camino de la evolución positiva ...finalidad primordial de la vida.
Este es nuestro mensaje para nuestros amigos, estamos vigilando su evolución desde hace muchos años, al igual que en la Tierra han observado nuestras "luces" en los cielos durante siglos. Saben que estamos aquí y que hay más seres alrededor de su planeta de lo que sus científicos quieren y pueden admitir.
Estamos muy preocupados por Vds. y su trayectoria evolutiva, y haremos todo lo que podamos para ayudarles ...Pero son ustedes mismos quienes deberán conoceros autoconocerse y escoger el camino en la vida universal. No teman nada, pero vivan en armonía con la naturaleza de vuestro planeta, nosotros desde la Confederación Galáctica, les damos las gracias por habernos escuchado y por vuestra atención.
Que todos seáis benditos por el Supremo Amor y Verdad del Kosmos".


Esta misteriosa "voz" procedente del cosmos, se escuchó durante más de cinco minutos y sin que ninguno de los sofisticados sistemas humanos, ni controles oficiales, pudiesen interrumpirla. Apareció en millones de TV. de Inglaterra, dejando mudos y espantados a los mejores técnicos de televisión sur, ya que ninguno de sus controles pudo interrumpir la extraña interferencia que salía al aire por todo el país.
Tanto el Ministerio de Comunicaciones, como la Dirección de Emisoras Independientes Inglesas, manifestaron que no se pudo ubicar el sector de la emisión y menos aún anularla, tal y como se hace con emisoras piratas, lo que demuestra que se trató de avances muy superiores a la electrónica mundial, no sólo no mereció la divulgación masiva a todos los países tal como hubiese correspondido 1ógicamente a semejante acontecimiento que demostraría la existencia definitiva de seres superiores extraterrenos, sino muy por el contrario. Como casi todos los temas extraterrestres, fue desvirtuado, negado y ocultado premeditadamente, por los intereses de algunas super potencias mundiales que mantienen organizaciones costosas y cumplen con esa finalidad.





SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario