OBJETOS FUERA DE TIEMPO OPARS.


–La imagen 1 muestra la pintura llamada “La glorificación de la Eucaristía” de Salimbeni. En ella aparentemente se ve una misa, con Jesús y Dios en el cielo viendo al globo terráqueo. En ésta muchos aseguran que se muestra Dios con un dispositivo parecido a un satélite (vean el Sputnik, se ven muy similares e incluso tienen las “patitas”).
–El martillo de Londres (imagen 2). Se encontró incrustado a una roca. Para que la roca “creciera” alrededor del martillo, el debió estar allí antes de la formación de la roca (algunos millones de años). Se encontró que el mango del martillo está petrificado como los árboles de los bosques texanos, y que la cabeza de hierro está construida con pureza únicamente alcanzable a partir del siglo XX.
–La esfera “antimateria” de Ucrania (imagen 3). Encontrada por un trabajador en una cantera de arcilla al oeste de Ucrania, a unos 8 metros de profundidad, se ha datado a una época no menor a 10 millones de años. Una estructura esferica de metal tan antigua es sorprendente, pero hay más. Se llevó a cabo, con una unidad industrial de rayos X RUP 150/300, una radiografía de la esfera, comprobando que el núcleo, semejante a medio huevo, poseía una densidad menor que cero, es decir, se trataba de una masa negativa. ¿Estaban ante la primera muestra de antimateria de la historia?
–En Texas se encontraron 2 huellas (figura 4). Una es de algo parecido a un dinosaurio, la otra de un homínido. AMBAS fueron datas como de hace 60 millones de años.
–La figura 5 muestra las piedras de Ica. En un lugar de Perú, un médico peruano (Javier Cabrera) descubrió miles de éstas. Piedras ovaladas, de color negruzco y aristas redondeadas. Tienen grabados símbolos médicos, geográficos, zoológicos y de muchas áreas mas. A partir de las interpretaciones de todos los grabados, hay quien afirma que esa humanidad fue creada por una raza superior que llegó a la Tierra desde algún lugar del cosmos. Al llegar a nuestro planeta, esa raza no halló vida inteligente, y decidió crearla a partir de un primate emparentado con el Lemur, llamado Notharcus, que se extinguió hace 50 millones de años.
–Para terminar, la figura 6 muestra algo parecido a un “astronauta” en una catedral de Salamanca, España, hace unos 5 siglos.
Misterio Resuelto ” El astronauta de la catedral de Salamanca”
Esta figura fue incorporada en la restauración de 1992, con motivo de la exposición temporal “Las Edades del Hombre”. Se continuó la vegetación original e incluyeron las esculturas de un astronauta, un dragón con un cono de helado, un lince y una cigüeña.

El arquitecto Jerónimo García de Quiñones dirigió la restauración, siguiendo la idea estructural del ingeniero francés Baltasar Devreton.
El cantero Miguel Romero, y el equipo designado para la obra, optaron por mantener la estética decorativa ya establecida, amén de agregar figuras contemporáneas.

http://saikumisterios.blogspot.com.ar/




SAIKU


3 comentarios:

  1. Lo de salamanca te lo explico yo que he vivido allí muchos años. Evidentemente es un astronauta lo que puede verse. Pues bien esa figura se incorporó en la catedral de Salamanca en un reforma que se llevó a cabo a finales del siglo XX, Es un guiño al avance de la humanidad. Este astronauta "misterioso" está en una de las puertas de la catedral nueva de Salamanca, al otro lado de la puerta se puede ver a un demonio comiendose un helado. Espero a ver resuelto este misterio. Me gusta mucho está página pero por favor contrastar la información antes de publicarla porque hay mucho idiota que se lo puede creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por la aclaración, pero hay muchos supuestos inteligentes que ni se imagina lo que pasa en este mundo.

      Eliminar
  2. Un comentario sobre la Esfera de Antimateria:

    La antimateria no tiene densidad negativa. La antimateria es, simplemente, materia formada por positrones (un electrón de carga positiva, es decir, gira en el sentido inverso que el electrón), antiprotones (un protón de carga negativa y también giran en sentido inverso al protón) y los raros antineutrones (neutrones que giran en el sentido inverso al neutrón normal), por lo tanto, la masa de la antimateria es la misma que la de la materia.

    No he leído ninguna teoría nueva sobre la esfera (que deje de llamarla la Esfera de Antimateria y proponer que tiene antimateria en su interior), y podríamos ponernos a especular qué puede causar masa o volúmenes negativos (uno de los dos debe ser negativo – no ambos -, recordar que, por definición, la densidad corresponde a la relación entre masa y volumen, m/V).

    Qué puede causar masas negativas: que salga más materia que la que entra, es decir… un portal a otro lugar?

    Volúmenes negativos… quizá en otra dimensión. En ésta, nop.

    Medio en serio, medio en broma, lo único que se me ocurre que hay adentro de la esfera es u otra dimensión, o un portal a otra dimensión, pues sería un tipo de materia completamente desconocido en nuestro universo (suponiendo, también, que no hubo errores en la medición).

    Patricia M.
    Ing. Químico.

    ResponderEliminar