Triángulo de las Bermudas


El vasto tema del Triángulo de las Bermudas desde siempre ha sido envuelto por los aires de misterio. Su -bien merecida- mala prensa a lo largo de los años provocó que varias teorías se crearan acerca de las enigmáticas desapariciones de barcos y aviones que iban pasando por dicha zona.



2486677_orig

1.Muchas personas han oído hablar sobre el Triángulo de las Bermudas, pero… ¿Sabías que también se lo llama el Triángulo de Dragón, Triángulo del Diablo, o Triángulo de Formosa?

2. Cristobal Colón, durante su primer viaje por el área describió que había visto luces extrañas y su brújula le causó problemas (se volvió loca).

3.En los supuestos acontecimientos que tienen que ver con el Triángulo de las Bermudas, a menudo no hay ni rastro de escombros del objeto desaparecido. Se opina que este hecho se debe a la cercana Corriente del Golfo que puede deshacerse de los restos muy rápidamente, sin dejar rastros del incidente.


4.La zona del Triángulo de las Bermudas cuenta con unas 440,000 millas de mar. Este área es más grande que los estados de Texas, Louisiana y Oklahoma combinados.

5.El caso más famoso relacionado con el Triángulo es la desaparición del avión conocido como “el vuelo 19”, y los aviones que fueron mandados a encontrarlo. En total 27 personas y 6 aviones nunca fueron hallados. Esto pasó en 1945.


bermuda2_i0000cb


6.Las posibles teorías incluyen OVNIs, la ciudad perdida de Atlántida, un agujero de gusano, e incluso tales causas naturales como p. ej. mal tiempo.



7.Aproximadamente 1000 vidas fueron terminadas (supuestamente) a causa del Triángulo de las Bermudas durante los últimos 100 años. Desde luego, no todos los casos sucedieron en circunstancias iguales de sospechosas, pero todo esto claramente demuestra lo tramposo que puede ser navegar por esta zona.









8.También existe otro misterio dentro de este enigma. La exacta locación del Triángulo de las Bermudas no es conocida, por lo cual es incluso más difícil determinar la zona.
9.Los supuestos tres puntos que forman el triángulo son: Flórida, Puerto Rico y, por supuesto, Bermudas. Sin embargo, existen varias teorías acerca de la ubicación de la zona, por lo cual ésta no se puede determinar con precisión.
10.El Triángulo de las Bermudas es uno de dos lugares en el mundo donde las brújulas no indican el Norte de verdad. Esto significa que hay que tener mucho cuidado con él, si uno no quiere terminar de igual manera que tantos más, desde hace años.

http://www.paraloscuriosos.com/




http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU


No hay comentarios:

Publicar un comentario