Un niño de 5 años asegura ser una reencarnación





Luke Ruehlman es un niño de 5 años de Cincinnati con una historia un tanto peculiar. El niño asegura que en otra vida se llamaba Pamela, que era afroamericana y que murió en 1993 en un incendio. Según cuenta el pequeño Luke, recuerda perfectamente el momento de la reencarnación: “Subí al cielo, vi a Dios y me devolvió a la tierra, cuando desperté era un bebé y fue cuando me llamasteis Luke”. 

Esta historia surrealista dejó a sus padres asombrados, no podían creer lo que estaban oyendo y eso que desde los dos años el bebé ya hacía referencias a su vida anterior con frases como: “Cuando era mujer también llevaba pendientes como esos” o “En mi otra vida tenía el pelo negro y rizado”.

Una historia real

Yo no soy quien para decir si la historia de este pequeño es real o falsa, pero lo que si es real es el incendio que ocurrió en el hotel Paxton. Los padres encontraron una noticia antigua que hablaba de este incendio y más concretamente que explicaba la muerte de Pamela Robinson.
Cuando la noticia saltó a los medios locales una productora les propuso a los padres hacer un documental sobre el pequeño Luke, estos aceptaron y la productora puso a Luke a prueba. Consiguieron una foto de Pamela y se la enseñaron junto a varias fotos de otras personas con rostros similares para ver si conseguía adivinar quién era de verdad Pamela. Luke (o Pamela) no lo dudó y señaló la foto en la que aparecía Pamela y dijo recordar el día en el que se había hecho esta foto. 




http://www.paginanoticia.net/2015/08/un-nino-de-5-anos-asegura-ser-una.html



http://saikumisterios.blogspot.com.ar/


SAIKU

1 comentario:

  1. Buenas noches colegas.
    Los invito a ojear un poco mi página de escritos... espero sea de su agrado.
    Muchas Gracias.

    https://www.facebook.com/madrios.martinrios/

    ResponderEliminar