7 Fenómeno naturales que son más extraños que en la ficción

1

Las tormentas eléctricas son muy comunes, sobre todo en medio del verano, cuando la atmósfera crea un escenario ideal para una tormenta perfecta. Pero, ¿alguna vez has visto una tormenta eléctrica sucia? Un fenómeno raro,que están asociados con las grandes erupciones volcánicas que de seguro te quitarán el aliento. Los fotógrafos volcánicos son algunos de los pocos que llegan a ver esos hermosos eventos, que ocurren con mayor frecuencia en Sakurajima, Japon. Si eres del tipo aventurero, apoderate de tu pasaporte y prepárate para la tormenta de tu vida!

2

¿Alguna vez has visto un espectáculo de relámpagos real? Esto ocurre en Venezuela,Catatumbo. Los relámpagos son los fuegos artificiales de la naturaleza y se considera un fenómeno atmosférico que sólo se produce en la desembocadura del río Catatumbo, por ello su nombre. Debido a los patrones de vientos diurnos se producen los rayos varias horas por día, casi todos los días de todo el año. Además de su belleza, los espectaculares relámpagos del Catatumbo es notable por el hecho de que se produce en el mismo lugar, noche tras noche, por lo que es uno de los fenómenos naturales más fiable en nuestra lista!

3
¿Por qué el pollo cruzó el camino? En la Isla de Navidad en el Océano Índico, la pregunta es “¿Por qué el cangrejo cruzó el camino?” ¿En qué parte del mundo te imaginas que cruzan miles de cangrejos rojos por la calle?El cangrejo rojo de la Isla de Navidad es una especie de cangrejo rojo que se considera una epidemia con un estimado de 43,7 millones de cangrejos habitando en la isla. Debido a las criaturas nativas, la Isla de Navidad se ha convertido en un famoso destino turístico para los amantes de los cangrejo que acuden a ver los vastos mares rojos de estos bicharracos. Está de mas decir cual es el especial de los restaurantes locales!

4
Muchos lugares de todo el mundo tienen santuarios que albergan especies de mariposas hermosas, pero, la migración anual de la mariposa monarca de América del Norte es verdaderamente un espectáculo digno de ver. El monarca es la única especie de mariposa conocidas por hacer una migración bidireccional similar a la de las aves. Debido a la gran cantidad de mariposas que acuden las áreas circundantes a medida que viajan a su segunda casa en las montañas de Sierra Madre de México, los turistas planifican sus viajes con meses de antelación para presenciar esta espléndida vista.

5
Caminando a través de un ático o un sótano, casi seguro que te topas con alguna telaraña estorbando tu paso. Si dijiste que lo blanco en esta foto es nieve,te equivocas, en realidad son telarañas, ¿lo crees? Esto lleva a las telarañas a un nivel completamente nuevo, un área de Australia fue superada por millones y millones de arañas, causando la huida de personas y evacuaciones en masa. Con las evacuaciones masivas, las arañas también se encargaron de dejar la zona, que dio lugar a un suministro interminable de telarañas para servir como un recordatorio de esta situación arácnida sin precedentes!

6

En la escuela, nos enteramos de que, gracias a la gravedad, las rocas no se mueven sin fuerza. Pero, en el Parque Nacional en el Valle de la Muerte en California,las rocas desafían las probabilidades de gravedad en lo que se conoce como rocas viajeras. Estos son llamadas así ya que se desplazan del lecho del lago seco, dejando un rastro detrás de ellas. Desconcertado por el movimiento de estas piedras gigantescas, un científico de la NASA incluso llevó a cabo un experimento para resolver el rompecabezas. En lugar de basar el fenómeno en hechos científicos, de seguro es más divertido disfrutar del misterio que rodea a estas rocas viajeras!

9

¿Cuántas veces durante tu infancia, y tal vez incluso tu vida adulta, ¿has mirado hacia las nubes para tratar de imaginar diferentes patrones de las criaturas? Conocido como nubes lenticulares, este raro fenómeno es una nube en forma de lente que normalmente se forma en torno al aire húmedo estable que fluye en una montaña o una cadena de montañas. Cuando esto sucede, se puede formar una serie de ondas estacionarias de gran escala en el lado de sotavento de la montaña, añadiendo un toque de misterio a este fenómeno!
http://www.paraloscuriosos.com/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario