AGHARTA


roerich

Cuando hablamos de Agharti, hemos de visualizar una gran ciudad subterránea terminal que es una rama de una red de túneles subterráneos y suboceánicos... La mayor parte de estos antiguos túneles tienen cerrada ahora su entrada... Las pocas entradas que quedan abiertas en la superficie se encuentran en el Tibet, Siberia, Africa, América del Norte y del Sur y en las islas remotas que fueron en un tiempo cimas montañosas de la Atlántida."

"Los lamas tibetanos son de la opinión que en América viven en cuevas de gran dimensión los supervivientes de una catástrofe que asoló a la Atlántida, y que estas cavernas están conectadas por medio de túneles con las del continente de Asia. Creen también, que estas cavernas están iluminadas por una luminiscencia verde que ayuda a la vida vegetal
subterránea y prolonga la vida humana."

"Nadie debe subestimar la importancia, el valor, la existencia de estos túneles, especialmente de los que siguen abiertos para la utilización de quienes conocen su paradero... Por ellos los esquimales viajaron desde Asia a Alaska y Canadá. Afirmaron no haber utilizado el método superficial de inmigración tal como lo desearían los historiadores"



Louis Jacolliot

Diplomático francés.




No hay comentarios:

Publicar un comentario