Allia –la que utiliza la luz










"Los jardineros, luego de muchos estudios y demostraciones de nuestra sabiduría, tenemos permiso para sembrar la vida en mundos lejanos, supervisando con mucho amor, el fruto de nuestros esfuerzos.Y llegado el momento, pasamos a vivir con las entidades biológicas creadas, para comprender mejor su comportamiento, facilitándoles, con nuestra presencia disimulada, su desenvolvimiento espiritual, mental-emocional y físico.
Podemos adaptarnos a cualquier ambiente, por más hostil que sea, gracias a un gran entrenamiento de todos nuestros vehículos, que nos proporciona así más oportunidades de servicio, que es nuestro único fin."


" Los Comandantes a bordo de sus naves, se encargan de custodiar y defender los planetas sembrados, además de darles el mantenimiento a las humanidades que evolucionan en ellos, siguiendo las instrucciones que reciben de las inteligencias superiores.
Hago aquí una aclaración necesaria: nosotros respetamos grandemente la vida, nunca hemos tomado a las humanidades a nuestro cargo, como conejillos de India, no realizamos nigún experimento que afecte o altere su forma de vivir.
No hacemos injertos, ni vivisecciones.
Altos dirigentes de la Confederación son los encargados de las purificaciones planetarias, cuando la vida de la humanidad y del mismo planeta y aún de sistemas enteros peligran, como en el caso en que está inmersa la Tierra.
Nosotros somos los que encendemos el fuego de la mente, es un trabajo arduo, que requiere muchas existencias.A través de uncomplejo y delicado proceso, van pasando por todas las etapas de la escala evolutiva, hasta entrar en el nivel del super-hombre.
De ahí en adelante, son capaces por si mismos y de su familia, su comunidad, su planeta, su sistema solar y su galaxia."

Allia –la que utiliza la luz



No hay comentarios:

Publicar un comentario