Cientos de personas aseguran haber visto una ciudad flotante sobre los cielos de Nigeria.



Desde la antigüedad hay historias relacionadas con seres extraños que aparecen de la nada en nuestros cielos desde naves espaciales. Estas naves mitológicas eran conocidas como Vimana, una palabra con varios significados como “templo estelar” o “palacio de máquinas voladoras”. Además de que tenían la capacidad de desplazarse dentro de la atmósfera terrestre, los Vimanas también podían viajar al espacio. Según los escritos, los Vimanas tenían diferentes formas y tamaños, como con dos o más motores, máquinas voladoras sofisticadas equipadas con armas mortales, y a pesar de que eran utilizadas para el transporte, su propósito principal era la guerra.

Algunos Vimanas tenían forma de platillo, mientras que otros tenían forma de cigarro. Pero también hay escritos que los representaban como grandes ciudades flotantes. Pero más allá de los escritos, en 2011 hubo un posible avistamiento de una de estas ciudades flotantes en Nigeria. Según cientos de residentes del pequeño pueblo fronterizo de Dulali en Darazo, Nigeria, afirmaron ver una gran “ciudad voladora” descendiendo desde el cielo.

La ciudad flotante de Dulali

Uno de los testigos presenciales, Saidu Meshai Dulali, quien trabaja diariamente preparando el té, el café y las bebidas de chocolate caliente para los locales, dijo a los periodistas de un periódico nigeriano que vio la luz en el cielo después de la oración de la mañana en la mezquita local mientras se preparaba para comenzar el trabajo diario. Saidu y cientos de otros residentes, incluido el Imán de la mezquita local, Mallam Shehu Liman, vieron una luz brillante procedente del cielo y con dirección hacia el pueblo.

“Apareció de la nada una gigantesca masa parecida a una nube, y que volaba lentamente sobre el pueblo justo a la altura de un árbol”, explicó Saidu. “La nube era transparente y vi hermosos edificios altos en su interior. Era como una ciudad voladora. Y de ella podía escuchar el sonido de máquinas que hacían ruido, como si se tratara de la fábrica de cemento de Ashaka.”

Dauda Mohammed, un agricultor local, también vio el gigantesco objeto mientras trabajaba en sus campos. Dijo que cuando se dio cuenta de su presencia en el cielo, se sorprendió más que asustar. Él también dijo que vio los edificios de la “ciudad flotante”, que apareció envuelta en nubes.



Incluso un niño de 10 años llamado Ibrahim, dijo que vio el “OVNI”. El joven estaba evidentemente confundido acerca de lo que estaba viendo, ya que lo primero que pensó es que era un gran OVNI pasando entre los árboles. Cuando los periodistas preguntaron a los residentes locales su opinión acerca de lo que vieron, ellos expresaron que era la obra de Dios, debido a sus creencias religiosas. El Imán del pueblo, Mallam Shehu Liman, confirmó el avistamiento, aunque él lo atribuyó a “Alá” y a los “Djinn”, una referencia a los espíritus en el folclore islámico y árabe.

“Creemos que tal vez Dios usó esos avistamientos para que abriésemos los ojos y ver cómo los Djinn viven en su propio mundo”, explicó Liman. “Alá es grande, y no hay nada que no puedan hacer en la tierra. Exactamente dos semanas después de que apareciera en nuestro pueblo, ese objeto volador regresó de nuevo, y se quedó en el cielo errante sobre el pueblo durante casi una hora antes de desaparecer. Estamos contentos porque demuestra que somos un pueblo especial; otras ciudades de alrededor ni siquiera han tenido este privilegio.”

También hubo otros residentes que aseguraron que la “ciudad flotante” era en realidad una nave extraterrestre o platillo volador. Pero desde la perspectiva cultural de casi todos los residentes de Dulali, la ciudad procedente de los cielos de alguna una manera recordaba el pasaje bíblico “Apocalipsis 21:2”.

“Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.”



Por supuesto, nadie hubiera creído la historia si ese misterioso objeto hubiese sido avistado por una única persona. Pero los medios de comunicación se hicieron eco del avistamiento porqué todo un pueblo aseguró ver la “ciudad voladora” descendiendo del cielo.

“Creemos que es un signo de que algo grande estó por ocurrir en ese pequeño pueblo”, comentó Yau Kaugama, un político del gobierno local. “Algo así como un gran invento, que afectará a la vida de toda la humanidad.”

Sin embargo el fotógrafo experto Brian Engler cree que la “ciudad flotante” podría haber sido un simple espejismo.

“Esto parece como una especie de espejismo, aunque no tengo ni idea de si las condiciones meteorológicas en el momento y en el lugar habrían apoyado eso”, explicó Brian. “Hay casos donde las personas hablan de “castillos en el aire”, que se parece mucho a lo que estas personas describen. En cualquier caso es muy interesante.”

Pero lo más destacable de esta sorprendente historia es que muchos de los residentes locales no tienen electricidad, no tienen teléfonos móviles o Internet, por lo tanto, no están “manipulados” por el mundo exterior. Es evidente que tal historia ha abierto un gran debate en todo Internet, donde algunos sostienen simplemente que fue un espejismo, aunque otros creen que fue un verdadero avistamiento. ¿Qué vieron realmente los residentes de Dulali?

http://www.mundoesotericoparanormal.com/


O SERÁN PROYECCIONES HOLOGRÁFICAS...QUE OPINAN USTEDES ?


SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario