EL MUTANTE-












" El mutante es un genio cósmico. Su verdadera naturaleza es astral. Depende directamente de los "Elohim". Puede programar a un ser humano y servirse de él hasta que el programado responde a determinadas solicitudes y específicos comportamientos. Puede, en casos excepcionales, programar e instruir un cuerpo físico suyo, sirviéndose de una mujer con características físicas, psíquicas y espiritualesconcretas. El elige y establece los medios y el tiempo.

Además de disfrutar de esta mutabilidad y de orbitar sobre los planos de la conciencia c6smicá, los mutantes son conscientes de su inmortalidad. Poseen el poder de la alquimia física y astral, y lo ejercitan cuando lo creen justo y oportuno. Son indisuasibles e incorruptibles, y respetan escrupulosamente ciertos cánones de comportamiento y de estilo. Aman, pero no con debilidad. 


La justicia es el ideal que más que cualquier otra virtud, tienen en máxima consideración. Su cuerpo sobre el plano físico es siempre de naturaleza masculina, aunque potencialmente son andr6genos. La compañera "carismática", si el programa lo requiere, la escogen en el momento en que se realizan. Dificilmente tienen más de un hijo varón. Normalmente es uno solo el que hereda su genética, si tienen más de un hijo. 

Conocen el poder de la Deidad y la causa que lo determina. Pueden, si lo creen necesario, transmitir a otras personas sondeadas y consideradas idóneas, algunos de sus privilegios. Tienen a su disposición una potente milicia visible e invisible. Están contra la violencia y contra cuanto desmorona y envilece la existencia y la armonía de las cosas creadas. 

Son conscientes, plenamente conscientes de la Entidad Crística, Ella es su único maestro.

Eugenio Siragusa





SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario