"La genética cósmica reside en los astros, cada sol tiene su genética".





"El tejido atmosférico de vuestro planeta, está saturado de vibraciones desestabilizadoras.
La impureza de los principales elementos que instruyen la armonía estructural de todo lo que vive sobre la superficie de la Tierra, provoca serias descompensaciones en el proceso evolutivo de la especie.
El desarrollo anómalo de los valores básicos de la vida, comporta desequilibrios perniciosos y frecuencias muy deletéreas para el orden genético de cuanto debería estar destinado a servir a la evolución cósmica.
Como ya fue enseñado, existe una relación indisoluble entre elementos y desarrollo bio físico, por lo que no es posible una armonización evolutiva bio física sin el perfecto equilibrio de los elementos constituyentes de la forma primaria y fundamental.
Desligar la existencia de los valores primarios, es matar la supervivencia.
Las anomalías de los valores primarios crean incompatibilidad, desestabilización y por lo tanto, rechazo de la vida. Si vuestra ciencia está en conocimiento de ésto y no se emplea para impedir que se alcance el punto hipercaótico, la humanidad de vuestro planeta está destinada a un grave e irreparable colapso.
El universo bactérico, también él, ligado a la estable y armoniosa operatividad de los alimentos que estructurizan el proceso evolutivo de las especies (mineral, vegetal, animal) sufre notables alteraciones negativas, modificando sustancialmente los dinamismos y proponiendo comportamientos anómalos.
La contaminación de los elementos primarios (aire, agua, tierra) suscitan en el universo bactérico, actividades dist6nicas, desfavorables para una normal operatividad evolutiva.
E1 universo bactérico es un componente que ha de ser tenido en seria consideración si se quiere evitar la agresividad que estos pueden ejercer, cuando sus dinamismos se vuelven anómalos, con ejercicio deletéreo, con hipertrófica dinámica violenta y destructora. El universo bactérico influencia notablemente. De esta influencia, a menudo, sois víctimas directas o por simbiosis. "








"La genética se desarrolla siguiendo un programa establecido aún antes de que la vida se manifestase sobre vuestro planeta. Las modificaciones genéticas se producen en virtud de una ley sostenida por la Inteligencia Creante Cósmica.
El logos memorizador del programa es el sol, o mejor, el instructor astral o genio creante. En él están contenidas las formas y las sustancias y de él brotan las imágenes que encierran toda la evolución de un sistema solar, desde el Alfa al Omega. Antes de ser cada cosa, ya era".
"La manifestacién visible y palpable es una resultante manipulada por frecuencias vibratorias de alto o bajo dinamismo y de la cual la luz es conductora.
Os hemos dicho lo que es posible obtener manipulando la luz, y por lo tanto modificando los distintos campos frecuenciales.
La materia y sus variadas organizaciones son la resultante de frecuencias astrales o de dinamismos vibracionales.
Nosotros somos dueños de estos elevados conocimientos que vosotros todavía no podéis comprender".






"La genética cósmica reside en los astros, cada sol tiene su genética".

"Las frecuencias. que determinan la formación material de lo que vegeta y vive en los planetas de vuestro sistema solar y por lo tanto sobre vuestro planeta, son las manifestaciones genéticas de la Idea Creante del Logos, que es vuestro sol".

"Existen dinamismos bajos, medios o altos y son éstos a suscitar diversidad en el proceso evolutivo de la forma y de la sustancia, y por lo tanto, también el desarrollo de los órganos o vehículos de los que la Inteligencia se sirve".

"Vuestro sol desarrolla dinamismos medios, a causa de las frecuencias negativas y dist6nicas que absorve de los procesos evolutivos que vuestras nefastas obras edifican".

"Existe la posibilidad de que el medio se pase al bajo, para luego llegar a las altas frecuencias. Entonces se verificará lo inevitable; las especies, comprendido el hombre, se autoeliminarán por la incapacidad de soportar la mutación de frecuencia, mutación soportable por quien ha realizado la nueva genética G.N.A."

HOARA.





SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario