Las desapariciones más famosas





Numero 1 

La desaparicion de Felix moncla y Robert wilson ¿Abducidos? 

El 23 de noviembre de 1953, en el lago superior en el estado de michigan, se detecto un eco no identificado en un radar de la "ADC" (Comando de defensa aerea) volando por la zona. El teniente primero felix moncla junto al teniente segundo robert wilson, salieron a la caza del ovni en un avion de combate F-89c scorpion. El teniente robert wilson reporto problemas para interceptar el objeto en el radar del F-89c, por lo tanto fueron guiados por el control de tierra hasta poder alcanzar contacto visual con el objeto desconocido. 

A continuacion, desde el control de tierra se observo un suceso que aun hoy sigue sin explicacion (aunque hubieron teorias, las cuales expondre mas abajo) Los dos "blips" del radar de ambos objetos (el ovni y el F-89c) se ivan aproximando de tal forma que desde tierra se penso que iva a producirse una colision, el teniente moncla se contacto por radio y dijo: "Voy a intentar ver este objeto mas de cerca", A medida que los dos "blips" se acercaban entre si, el avion F-89c y el Ovni "acabaron fusionandose", desde tierra pensaron que tal vez el teniente moncla estaba pasando por debajo del objeto o quizas por arriba pero no fue asi, ambos "blips" se combinaron de tal modo que en el radar solo quedo un eco, a saber, el del Ovni, como si este se lo fuera tragado, solo unos segundos despues tambien el Ovni desaparecio del radar para no volver. 

Numero 2 


A lo largo de los siglos, el Pacífico Sur, los mares del Sur, ha sido escenario de muchas de las grandes aventuras que el hombre ha protagonizado en su relación con la mar. Los relatos de épicas aventuras, las historias de piratas y tesoros, y la descripción de criaturas míticas o seres fantásticos se han entrelazado con la Historia misma, llegando hasta nosotros inmersos en un halo de misterio, unas veces romántico, otras siniestro, pero en muchos casos imposible de desligar de la realidad. 

Grande fue la sorpresa del capitán Gerald Douglas, al mando del TUVALU, un barco de pasaje que cubría la ruta de Suva (Islas Fidji) a Funafuti (Tuvalu), cuando avistó al JOYITA cerca de Vanua Levu (Islas Fidji). Hacía más de un mes que había desaparecido. Era el 10 de noviembre de 1955... 


El "MV JOYITA" fue construido en 1931 en los astilleros de Willmington en Los Ángeles, California, por encargo de un magnate de la industria del cine. Se trataba de un yate de lujo, a motor, con el casco de madera, 21,0312 m. y 70 toneladas de peso. Usado en sus comienzos como barco de placer, en él navegaron diversas estrellas de la gran pantalla de la época entre las que podríamos citar a Thelma Todd, recordada por su participación en diversas películas de los Hermanos Marx. 

En el año 1941 la historia del JOYITA cambiaría radicalmente al ser militarizado por la Marina norteamericana para desempeñar labores de patrullero con base en Pearl Harbour (Hawaii), durante la II Guerra Mundial. Después de la contienda, el JOYITA navegó por innumerable cantidad de islas del Pacífico, como barco de pesca con base en Samoa, y contratado como barco de carga de copra en Fidji. 

No se tienen noticias destacables del JOYITA hasta 1952, año en que sería adquirido por el Dr. Katharine Luomala, profesor de la Universidad de Hawaii, quien contrató a su amigo T.H. Miller, conocido como Dusty Miller, para que lo capitaneara. 

Numero 3 





La desaparición de Frederick Valentich fue uno de los sucesos ovni más populares de finales de los 70, una época dorada para la ufología que, en España, alcanzó el máximo interés público con el caso Manises, en el cual un avión de línea hizo un aterrizaje de emergencia en Valencia porque le seguía un objeto no identificado, y el llamado ovni de Canarias, visto por decenas de miles de personas. Como otros muchos, me enteré del suceso australiano a través de la revista Mundo Desconocido, cuyo número 35 (mayo 1979) publicaba cinco páginas sobre el caso en su sección de ufología, rimbombantemente bautizada como El problema número uno de la ciencia moderna. En esencia, contaba que el joven había despegado con su avioneta Cessna 182L de Melbourne y había desaparecido sobre el estrecho de Bass tras la siguiente conversación, iniciada a las 19.06 horas del día de los hechos: 

Frederick Valentich: ¿Hay algún tráfico conocido por debajo de los 5.000 pies? 
Steve Robey (controlador): No hay ningún tráfico conocido. 
V.: Parece que hay una gran aparato por debajo de los 5.000 pies. 
R.: ¿Qué tipo de aparato? 
V.: No puedo precisarlo. Tiene cuatro luces brillantes, que parecen luces de aterrizaje… La aeronave acaba de pasar a unos 1.000 pies sobre mí. 
R.: Roger [en aviación, es el equivalenete a recibido]. ¿Y es una aeronave grande? Confírmelo. 
V.: Desconocida, dada a la velocidad a la que se mueve. ¿Hay algún aparato de la Fuerza Aérea [Autraliana] por las proximidades? 
R.: No hay ningún aparato conocido por las proximidades. 
V.: Se está aproximando directo hacia mí desde el este. [2 segundos de silencio.] Me da la impresión de que está jugando a algún tipo de juego. Está volando sobre mí dos, tres veces, a una velocidad que no lo puedo identificar. 
R.: Roger. ¿Cuál es su nivel actual? 
V.: Mi nivel es 4.500. Cuatro, cinco, cero, cero. 
R.: Y confirma que no puede identificar el aparato. 
V.: Afirmativo. 
R.: Roger. Permanezca a la espera. 
V.: No es una aeronave. Es… [2 segundos de silencio.] 
R.: ¿Puede describir el aparato? 
V.: Acaba de pasar. Tiene forma alargada. [3 segundos de silencio.] No puedo decir más. [3 segundos de silencio.] Ahora está delante de mí, Melbourne. 
R.: ¿Y cómo de grande es el objeto? 
V.: Está inmóvil. En este momento, estoy describiendo una órbita y él hace lo mismo encima de mí. Tiene una luz verde y parece metálico. Es todo brillante. [5 segundos de silencio.] Ha desaparecido… ¿Saben qué tipo de aparato es? ¿Es militar? 
R.: Confirme que el aparato se ha desvanecido. 
V.: Repita. 
R.: ¿Está el aparato todavía ahí? 
V.: [2 segundos de silencio.] Ahora se acerca desde el sudoeste. Parece que el motor no responde. Marca veintitrés, veinticuatro y está fallando. 
R.: Roger. ¿Qué piensa hacer? 
V.: Mi intención es ir a la isla del Rey. Ah, Melbourne, esa extraña aeronave está suspendida otra vez sobre mí. [2 segundos de silencio.] Está suspendida; no es una aeronave. 
[El micrófono sigue abierto y se escucha un golpe metálico después de 17 segundos de silencio. Se corta la transmisión.] 

Numero 4 




En la zona de Vermont, situada en Nueva Inglaterra, Estados Unidos, podemos encontrarnos el llamado “triángulo de Bennington”. Este lugar es una zona con densos bosques verdes que, a cualquier visitante que se adentre en la zona, puede resultar maravilloso, una simple muestra de la fuerza de la naturaleza. Pero como todo lo creado por la naturaleza, aguarda en su interior un misterio. Por algunas razones que hasta ahora no se han descubierto se han dado desapariciones de personas de una forma enigmática. Estas enigmáticas desapariciones de personas se dieron en un corto período en el tiempo, desde 1945 hasta 1950 y sólo los meses comprendidos, entre Octubre, Noviembre y Diciembre. Las personas que se adentraron y nunca volvieron a salir de ese salvaje pulmón verde, eran personas de diferentes edades, sexos y lugares. 





La primera víctima del llamado “Triángulo de Bennington” data de 1945 y se cierne sobre la persona de Henry MacDovell. Esta persona estaba recluido en un manicomio, por culpa de causar la muerte de otro hombre. Henry MacDovell se fugó del centro para nunca más dar señales de vida. Hasta este punto todo puede resultar normal, un prófugo de la justicia siempre hace lo posible para no ser encontrados por los agentes de la ley, pero en cuanto vamos conociendo aún más las misteriosas historias de desapariciones acontecidas en la zona nos hace pensar cada vez más que esta primera persona pudo ser el primer protagonista de estas enigmáticas desapariciones. 


Numero 5 




Las desapariciones de Stonehenge 

Las desapariciones de StonehengeLos misteriosos menhires de Stonehenge en Inglaterra fue el lugar de una desaparición increíble en agosto de 1971. Stonehenge en ese momento todavía no estaba prohibido al público y en esa noche en particular, un grupo de “hippies” decidió acampar en el centro del círculo y pasar la noche. Sobre las 02:00 am apareció una gran tormenta desde la nada. Dos testigos, un agricultor y un policía, dijeron que las piedras del antiguo monumento fueron iluminadas con una misteriosa luz azul que fue tan intensa que tuvieron que desviar la vista. Oyeron gritos de los campistas y los dos testigos acudieron al lugar esperando encontrar heridos o incluso muertos. Para su sorpresa, no encontraron a nadie. Todo lo que quedaba dentro del círculo eran los restos de una hoguera. Los hippies habían desaparecido sin dejar ni rastro. 

Numero 6 

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo, dos horas después de despegar de la capital malasia, Kuala Lumpur, rumbo a Pekín con 227 pasajeros y una tripulación de 12 miembros a bordo. Inmediatamente se emprendió una intensa búsqueda, principalmente en el mar de China Meridional. Los equipos de rescate de una docena de países colaboraron en el rastreo con el apoyo de más de 45 buques, 43 aviones y 11 satélites. Tras más de dos semanas de búsqueda, las autoridades de Malasia anunciaron que el Boeing 777 había caído en el océano Índico sin dejar supervivientes. No obstante, el principal misterio del 'avión-fantasma' —por qué cambió de rumbo— continúa sin respuesta. 






http://saikumisterios.blogspot.com.ar/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario