Las predicciones de muerte más famosas y exactas de todos los tiempos…

5. Sugar Ray Robinson

El Campeón y boxeador Sugar Ray Robinson hizo una extraña predicción respecto a la muerte de su oponente. El 25 de junio de 1947, se suponía que debía luchar contra Jimmy Doyle. En los días antes de la pelea, Robinson se alarmó por un sueño que tuvo, donde mató a Doyle en la pelea con un gancho de izquierda. El se había preocupado tanto por el sueño, que hizo lo posible para que no se produjera la lucha.
Un sacerdote fue contratado para asegurarle al boxeador que el sueño no se haría realidad y que debía continuar con la lucha, a la que finalmente accedió. Robinson estaba ganando la pelea, y en el octavo asalto hizo un gancho de izquierda masiva a la cabeza de su oponente, dejándolo inconsciente. El árbitro consideró a Robinson el ganador, pronto se dio cuenta de que Doyle estaba mucho más que sólo fuera de combate. Fue llevado a un hospital, donde murió sin recobrar el conocimiento. El sueño de Robinson se hizo realidad .

4. Pete Maravich

Pete Maravich jugó al baloncesto, en toda la década de 1970, y se le considera comúnmente como uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. En una entrevista con el diario Beaver County Times en 1974 Maravich hizo un comentario curioso en cuanto a su muerte, diciendo:“Yo no quiero jugar 10 años en la NBA y morir de un ataque cardíaco a los 40″. En lo que es ya sea una increíble coincidencia o una broma muy enfermo, Maravich murió en 1988, después de 10 años en la NBA, a la edad de 40 años Aún más preocupante, Maravich murió a pesar de estar en perfecto estado de salud al parecer porque él sufría de un problema del corazón después de haber nacido sin su arteria coronaria izquierda.

3. Mark Twain



Aunque Mark Twain es más conocido por sus logros en la escritura, es un hecho poco conocido que él  predijo su propia muerte . Twain nació en 1835 a raíz de la aparición del cometa Halley, que se produce una vez cada 75 años. Un año antes de su muerte en 1909, Twain habría dicho: “Llegué con el cometa Halley en 1835 Se viene otra vez el año que viene, y espero salir con el. Será la mayor desilusión de mi vida si yo no salgo con el cometa Halley. El Todopoderoso ha dicho, sin duda: Ahora aquí están estos dos fenómenos inexplicables; Entraron juntos, deben salir juntos .”Efectivamente, al día siguiente y mientras el cometa se acercaba a la Tierra, Twain tuvo un ataque al corazón, causándole la muerte el 21 de abril de 1910, a la edad de 75.

2. La princesa Diana

En lo que parece ser más una teoría de la conspiración que una predicción, recientemente se ha descubierto que la princesa Diana predijo ‘accidente’  . Una carta escrita por la princesa a su mayordomo de confianza, Paul Burrell, explicó extraños sentimientos que tenía en entrar en algún tipo de accidente de tráfico. Se pensaba que a Diana se le  había dado alguna información por personas que estaban cerca de ella  sobre un complot que se estabaperpetuando en su contra.
La carta, escrita en octubre de 1996, después de su separación del príncipe Carlos, decía: “Esta fase de mi vida es la más peligrosa “, y que alguien estaba” planeando un accidente en mi coche. La carta incluso fue tan lejos como para nombrar en ella a las personas que se cree, son responsables del asesinato. Con la multitud de maneras en que la princesa Diana podría haber muerto o sido asesinadas parece extraño que ella murió en la manera exacta que había pensado. Ahora, por un lado, la carta en sí se ha demostrado que fue escrita de puño y letra por Diana, pero por el otro.

1. Mikey Galés

Mikey Welsh, el bajista de Weezer, recibió mucha atención de los medios en el 2011 después de que supuestamente predijo su muerte en Twitter basado en un sueño que tuvo. El músico tenía problemas de drogas y trastornos de la personalidad. El 26 de septiembre de 2011, el músico escribió en su cuenta de twitter “soñé que yo moría en Chicago el próximo fin de semana (un ataque al corazón mientras dormía). Tengo la necesidad de escribir mi testamento hoy “. Después el cambió su publicación escribiendo que no sería el próximo fin de semana si no en dos semanas.
Además de estas predicciones extrañas, el publicó en Facebook una foto de una pieza de 250 dólares de arte que el había hecho y el texto adjunto decía “Sigo vivo en el momento de la compra o el precio aumentará exponencialmente si muero antes de tiempo”. El músico y artista luego murió en Gales, en una habitación de hotel en Chicago en el momento exacto en que se había predicho. Mientras la policía dijo que las drogas podrían estar involucradas, el informe de toxicología fue inconcluyente y las razones exactas siguen siendo un misterio.

http://periodismoviral.net/lista-cinco-famosos-que-predijeron-su-muerte/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario