MUNDOS OLVIDADOS.




Charroux en su libro de "Los Mundos Olvidados",nos habla del profesor Rameau de Saint Sauveur, que en un folleto del club Marylen incluye un curioso relato sobre Mu. 

Según este profesor, los muenses de raza blanca, vinieron de la constelación llamada "Cabellera de Berenice"; fueron los primeros habitantes civilizados de la Tierra y enseñaron sus conocimientos a los atlantes.

La capital de Mu era Chalmali II, en memoria del nombre de la capital de su patria extraterrestre, Chalmali I. El imperio se extendía desde la Isla de Pascua hasta las Islas Marquesas y se hundió hace 700.000 años. 

Paralelamente, el continente de Gondwana o Lemuria, existía y tenía a Bajrana por capital, que era el feudo de los negros. Gondwana se hundió en el Pacfico hace 25.000 años y los moradores que pudieron librarse del cataclismo, se refugiaron en Uighuria, vasto continente que se extendía desde Mongolia hasta Francia. 
Gondwana ocupaba aproximadamente el emplazamiento de Australia. En este continente nacieron los monos (subproducto del hombre). 
Uighuria estaba entonces habitada por blancos y amarillos venidos de "otra parte", lo cual significa, según creemos, de una estrella. 
Los blancos armericanos y vasconianos, tenían dos ciudades principales: Ys, en el límite del continente de Hiperbórea y Tartesos, situada cerca de Madeira. 
La capital de Uighur, se encontraba en lo que es actualmente el desierto de Gobi. Uighuria sólo fue parcialmente sumergida por el último diluvio. 
Existía entonces, un segundo continente, Hiperbórea, con Thule como capital, un poco al este de Islandia.
La Atlántida, según Rameau de Saint Sauveur, se componía de tres islas: capital; Atlanta, situada en medio del Atlántico Norte, y un continente emergente en América del Sur: la Tierra de Ischtar, con Tiahuanaco por capital, donde se reunía la venusiana Orejona de los incas, e Ischtar, la diosa venusiana de nombre babilónico.




SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario