Ningen. El Humanoide Gigante de los Mares Antarticos

Ningen. El Humanoide Gigante de los Mares Antarticos


Las vastas y misteriosas profundidades de los océanos están llenos de extrañas criaturas que nunca han visto la luz del día. Pero mientras muchas personas creen que los mares están llenos de formas de vida aún no descubiertas, otros muchas son reticentes a admitir la existencia de cualquier especie verdaderamente gigantesca esperando ser descubierta en las profundidades de los abismos insondables… Una de estas criaturas es el Ningen. 




Durante muchos años los marinos que se aventuran en las regiones Antárticas han reportado encuentros con una criatura marina antropomorfa gigante ,nadando junto a las manadas de ballenas o entre los icebergs cerca de las costas .La criatura a quien los balleneros Japoneses llamaron “Ningen” (que significa “humano” en japonés),es un ser de mas de 10 metros de largo, tan grande como un cachalote,de color blanco y con rasgos faciales y brazos largos los cuales utiliza como aletas,la parte posterior asemeja a un pinnípedo,siendo un híbrido entre una ballena y una enorme foca.Su morro parece extrañamente humano.y no solo se le ha reportado en zonas del polo sur,si no que en el atlántico frente a las costas de Namibia en África .Su existencia es debatida hasta hoy en día,siendo un verdadero misterio de los mares . 

Durante la década de los 70s y 80s numerosas imagenes aparecieron principalmente captadas por tripulantes de buques balleneros, quienes aseguraban que la criatura era real y no solo una leyenda . 

humanoides


leyenda 

En el año 2007 una publicacion especializada en Criptozoologia la revista Japonesa Mu realizo un extenso reportaje acerca del tema, presentando una impresionante fotografía de uno de estos seres.Una captura de pantalla lograda con Google Mapas ,en la cual se le ve claramente a mar abierto.La imagen desconcerto a los especialistas en fauna marina del mundo entero ,no siendo posible hasta el día de hoy,identificar a la criatura que aparece en las imagenes. 

antartida


En el año 2006 un equipo Japones capto una secuencia en vídeo donde una de estas criaturas nada a una profundidad de 198 metros bajo la superficie, aportando mas polémica al debate .Las imagenes son concideradas reales y son solo uno de los muchos testimonios en vídeo existentes .



ningen

link: https://www.youtube.com/watch?v=c5QIMyK5DM0 

Los numerosos testimonios y relatos nos llevan a pensar que existe una ser humanoide gigante desconocido nadando en los mares .Tal como las ballenas se concideraban animales legendarios hace menos de 500 años, sea también el caso de esta hermosa criatura . 

Tal vez sea el Ningen el descubrimiento mas importante de la Zoología en este siglo,y seria prudente que las entidades mundiales apoyaran las investigaciones de los Japoneses al respecto.El pensar que se trata solo de una leyenda no es pensar. Es escapar de la realidad inherente de que conocemos y poseemos mapas mas detallados de la Luna que de los océanos del mundo. 



http://www.mundoesotericoparanormal.com/ningen-criaturas-humanoides-artico/

SAIKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario