Si tu sangre es RH Negativa, podrías pertenecer a los Nephilim, una raza paralela a los seres humanos



Si tienes sangre Rh negativa, puedes pertenecer a los Nephilim - una raza paralela a nosotros los seres humanos. Estudios recientes han demostrado que este grupo sanguíneo poco común puede indicar rasgos no humanos en tu piel que se diferencian a partir del ADN convencional del homo sapiens.


Hay mucha confusión sobre el origen de la palabra Nephilim y lo que significa. En hebreo significa literalmente "caído". Al igual que ángel caído. La Biblia, el Talmud y el Corán (donde se conocen como Djinn) todos hablan de los ángeles caídos.

En el libro del Génesis de la Biblia, se relata cómo los Nephilim producen niños con los seres humanos. Uno de ellos incluso representa cómo mató a Jafet, hijo de Noé, y tomando su lugar después de lo cual fue padre de muchos niños con la esposa inocente de Jafet que finalmente pobló gran parte del norte de Europa.

Los expertos no se ponen de acuerdo acerca de donde está el origen de esta orden de lado de los seres humanos, citando ángeles caídos (Nephilim) o extraterrestres como posibles fuentes, pero lo hacen de acuerdo a las características que pueden incluir:

CI más alto que el promedio
Visión más sensible y otros sentidos.
Baja la temperatura del cuerpo
La presión arterial superior
El aumento de la aparición de las habilidades psíquicas / intuitivos
Predominio de azul, verde, o los ojos color avellana
Cabello rojo o rojizo
Aumento de la sensibilidad al calor y la luz solar
No puede ser clonado
Vértebra extra
Una vez que hayas finalizado la comprobación sobre ti mismo, si eres es Rh negativo ya eres muy especial ya que muy pocas personas (15%) entran en esa categoría. Es interesante notar que la coloración se refiere a que estas características son típicas del norte de Europa - un eco de la historia bíblica del hijo de Noé siendo asesinado por los Nephilim y los hijos que poblaron el norte de Europa, tal vez?

Pero, ¿qué significa Rh negativo exactamente? De los tipos de sangre humana, el O es el más común. Es un tipo de sangre universal. Tipos de sangre se desglosan en dos grupos, negativo y positivo. Esto se llama el factor RH. El factor RH es el Rhesus Factor de sangre.

Si su sangre da positivo por esto, usted tiene el factor en la sangre. Si el resultado es negativo, usted no tiene el factor en la sangre.

El factor Rh es una proteína que se encuentra en la sangre humana que está directamente relacionado con el mono Rhesus.

Cuando el tipo de sangre se hereda de sus padres, se sabe que este elemento factor de de la sangre es la característica humana o animal más consistente de la descendencia. Hay muy pocas aberraciones. Rara vez cambia. La mayoría de personas, alrededor del 85%, tienen sangre Rh positivo. Eso podría apoyar la idea de que los humanos evolucionaron o se derivaron de Primates (cosa de la que podríamos poner un manto de duda gigante). 15% de los seres humanos tiene sangre Rh negativo.

Si el tipo de sangre es al menos una característica humana mutable, ¿de dónde viene la RH negativa ? Esta pregunta tiene intrigado a los científicos durante años. Existe cierta evidencia que sugiere que el grupo sanguíneo RH negativo puede haber aparecido hace unos 35.000 años. Y el aspecto era regional y parecía, en un principio, estar conectados con ciertos grupos / tribus de la gente.

El norte de España y sur de Francia es donde se pueden encontrar algunos de las más altas de concentraciones del factor RH negativo en el pueblo vasco. Otro grupo original fueron los Judios / orientales del este. En general, alrededor del 40 - 45% de los europeos tiene el grupo RH negativo. Sólo alrededor del 3% de los afrodescendientes y el 1% de descendiente americano asiático o nativo tiene el grupo RH negativo. Debido a que los números europeos son más grandes, es una apuesta segura que era donde se introdujo el código genético humano. ¿Podría esto ser también donde se introdujeron los caucásicos? Está la introducción de la raza caucásica relacionada con el factor de sanfre-RH?

Esto sería dar crédito de que el factor RH negativo fue introducido desde una fuente externa. ¿Podría ser la fuente de los humanos, seres de otro planeta? O tal vez somos tan ajenos como que somos un producto de su manipulación e interferencia. ¿Podrían haber venido aquí y manipulado formas de vida ya presentes en la tierra para crear al hombre moderno?

Muchos textos antiguos, entre ellos, la Biblia, sí apoyan esta teoría. Muchas historias en los textos antiguos, especialmente los textos pre-cristianos, dicen acerca de una raza que vino desde el Cielo a la Tierra. En la Biblia, el hombre los vio como Dioses, vivían una vida larga y haciendo milagros. En el Libro de Enoc, los Nephilim y los ángeles caídos se les retrata en detalle.

El libro fue escrito por Enoc quien fue un personaje bíblico muy interesante y creativo. Fue considerado con la misma figura histórica como Abraham en el Talmud. Se cree que estaba estrechamente relacionada con el Arcángel Metatrón, quien, a pesar de que suena más como un Power Ranger, se cree que es el más alto de todos los Arcángeles y el más cercano a Dios. Algunos creen que él es el ángel que te recibe en el puente espiritual entre la tierra y el cielo que técnicamente lo hace "La Muerte". En la mitología griega se le considera el equivalente a Hades que tomaba a los espíritus a través de la laguna Estigia hacia el Inframundo.

SAIKU

3 comentarios:

  1. Dios destruyo a los nephilim estos heran hijos de angeles con mujeres humanas pero con poder no solo fisico abusaron de su fuerza y poder hasta la maldad...

    ResponderEliminar
  2. YO SOY DE ESE TIPO DE SANGRE QUE NO HAY ES POCO COMUN RHO
    ESTOY FELIZ POR ESO PORQUE ME DESCRIBE TAL COMO SOY

    ResponderEliminar