TAN EXTRAÑO COMO REAL




8


Nubes Mammatus
La segunda formación de nubes en nuestra lista, son estas nubes que se ven como un precursor de una mala tormenta, tal vez como la de El Mago de Oz! Conocidas como nubes Mammatus, estas formaciones son como bolsas que cuelgan de la parte inferior de las nubes. Estas nubes forman a menudo después un tornado o una fuerte lluvia y son un verdadero espectáculo para la vista. A veces, el cambio de color del cielo se suma a la belleza de estas creaciones, haciendo un cielo magnífico e inolvidable!

luminescentwaves


Olas Bioluminiscentes
¿Alguna vez has caminado en la playa por la noche y has sido testigo de un cielo lleno de estrellas preciosas? ¿Y si te dijera que puedes ver esas estrellas en la arena, y contemplar una playa que brilla como un cielo nocturno estrellado? Esto es común en San Diego, Puerto Rico y las Islas Maldivas, existen playas resplandecientes como éstas, donde la costa adquiere un hermoso brillo celeste. Aunque es innegablemente mágico, la verdadera razón detrás de la luz es el producto de phytoplanktons y otras criaturas marinas que utilizan bioluminiscencia para atraer presas. Cualquiera sea la razón, nos encanta la idea de una playa romántica y estrellada!


6


Pilares luminosos
¿Alguna vez has mirado a través de las vibrantes luces del paisaje urbano en contra del cielo nocturno? Aunque los paisajes urbanos ofrecen vistas exquisitas,los pilares luminosos como las representados aquí se observan con frecuencia en las regiones árticas. Considerado un fenómeno óptico donde columnas de luz se puede ver que emana desde arriba o por debajo de una fuente de luz, el resultado es una impresionante vista de columnas de luz. ¿Por qué el Ártico? Estos Pilares de luz se producen cuando la luz natural o artificial, se refleja en los cristales de hielo que se encuentra en el aire cerca de la superficie de la Tierra. El ambiente del Ártico hace las condiciones idealespara ver este espectáculo de luces increíble!

5

Flores de hielo
“Puedes llamarme ‘Flor’, si quieres.” A pesar del nombre, Estas no son realmente flores en absoluto. Estan hechos de cristales de hielo y capas delgadas de hielo a partir deplantas de tallo largo, estas flores tienen su forma mediante patrones exquisitos que se curvan como si de pétales se tratasen. Los pétalos hacen estas formaciones naturales se asemejan a las flores, que, al igual que su tocayo, son extremadamente delicadas y tienden a romperse cuando toca o crujió incluso por la suave brisa!

4

Auroras
Conocida como la aurora boreal o la aurora boreal, si eres un residente de la zona norte del mundo, probablemente ya visto este fenómeno increíble. La Aurora es una pantallanatural de la luz del cielo que resulta de la colisiones entre partículas gaseosas en la atmósfera de la Tierra y las partículas cargadas liberadas por la atmósfera del sol. Esta colisión crea un espectáculo de luz inolvidable que hace que la gente de todo el mundo acuda al norte sólo paraechar un vistazo a este espectacular evento!

3

Gloriosas nubes matutinas
La última formación de nubes en nuestra lista, este misterioso y sorprendente fenómeno son tan únicos que han atraído la atención de numerosos fotógrafos de la naturaleza de todo el mundo. Este tipo de nubes llegan regularmente cada primavera y son comúnmente observados a través de los cielos de países de todo el mundo. Por extraño que parezca, la parte sur del Golfo de Carpentaria al norte de Australia es en realidad el único lugar conocido donde las nubes se pueden predecir y observar de forma un tanto regular.

2

Los arco iris de fuego
Con amuletos de la suerte y ollas de oro, como no emocionarse al ver un arco iris? Durante el verano, algunas personas notan formaciones de nubes especiales en el cielo que parecen como una nube arco iris. A pesar de que parece que están en llamas con sus tonalidades tenues de color rojo, estos arcos iris no están en llamas ni sonarcoiris reales. Los llamados “arco iris de fuego” ya que son un fenómeno óptico formado por la refracción de la luz solar o luz de la luna en cristales de hielo en forma de placaque están suspendidas en la atmósfera. De cualquier manera, estos arcos iris de fuego son poco menos que una experiencia mágica benemérita de una olla de oro!

1

Triple Sol
Aunque sabemos muy bien que sólo hay un sol, este increíble fenómeno conocido como Sundog o Triple Sol es un hecho real que hace que parezca que hubiera tres soles. Ocurriendo en ciertos lugares del mundo, el triple sol es otra ilusión óptica causada por cristales de nieve minúsculos. Independientemente de la explicación, no hay duda de que las personas están encantados y asombrados por esta ocurrencia verdaderamente único y muy rara!

http://www.paraloscuriosos.com/


http://saikumisterios.blogspot.com.ar/



SAIKU

1 comentario: